Laura Escanes triunfa en redes con el conjunto a cuadros que todas quieren llevar en verano

Enlace patrocinado

Laura Escanes ha sido una de las ‘influencers’ invitadas al Dulceweekend, el festival de belleza, moda y música de su amiga Dulceida. Y para asistir por primera vez, la ‘it girl’ ha decidido repetir uno de sus modelitos más irresistibles. ¡Te vas a enamorar!

El look de Laura Escanes que triunfa en el Dulceweekend

Enlace patrocinado

Se trata de uno de los looks de Laura Escanes que más elogios ha despertado, y es que cuenta con dos de las tendencias más de moda este verano: los cuadros vichy y el ‘crop top’. Un conjunto con el que ha acaparado todas las miradas y que ha conquistado a más de una.

Así lo podemos ver en su última publicación, en la que además ha querido felicitar a Dulceida por el éxito del festival y agradecer la acogida que ha tenido.

Pero no es la primera vez que la ‘influencer’ luce este ‘outfit’. Ya en publicaciones de su cuenta de Instagram de hace unos meses aparecía así de radiante con él. Y es que la combinación tiene todos los componentes perfecto para triunfar.

Enlace patrocinado

El conjunto, que tiene un aire ‘pin up’, está formado por un ‘crop top’ con un lazo delantero y cerrado con cremallera en la espalda, y un pantalón de tiro alto ajustado con cremallera frontal a juego, todo de cuadros vicky blancos y anaranjados, de la firma Vergegirl.

¿La buena noticia? Todavía puedes hacerte con él por tan solo 62,71€. Tú decides si combinarlo con Converse blancas como ha hecho Laura Escanes o si prefieres meterle un buen tacón, como nos propone la firma.

Match Point || by @ristomejide

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

La influencer sigue siendo el centro de todas las miradas, no sólo por su ropa, sino por su reciente defensa de Aitana y Cepeda en redes sociales:

Enlace patrocinado

¿Qué te parece el look de la ‘influencer’ en el Dulceweekend? ¿Te gustaría hacerte con él? ¡Consíguelo aquí!

¡Comparte la noticia con todos tus seguidores y síguenos en 21Buttons en @revistasalseo!

Imagen de portada: @lauraescanes / InstagramFuente: @lauraescanes / Instagram
Enlace patrocinado