Laura Escanes se gana un aluvión de críticas en redes por el vídeo que ha publicado con Risto Mejide detrás

Enlace patrocinado

La influencer Laura Escanes ha generado una gran polémica en redes sociales tras su último video publicado en Instagram. Lo que a simple vista puede considerarse un simple reto, para muchos es una auténtica temeridad. Y a ti, ¿qué te parece?

Polémica en redes por el último video de Laura Escanes

https://www.instagram.com/p/BlV6BmDHBnt/?taken-by=lauraescanes

Laura Escanes, mujer de Risto Mejide, ha compartido recientemente en Instagram un video en el que aparece bailando la canción In My Feelings, de Drake. Algo que le ha resultado muy divertido y gracioso a muchos de sus seguidores. Sin embargo, hay quienes han fijado la mirada en otra cosa. ¿Te has dado cuenta de que la influencer se pone a bailar tras bajarse de un coche que sigue avanzado a ritmo lento a su lado?

https://www.instagram.com/p/BlYWoSzBN4o/?hl=es&taken-by=lauraescanes

La publicación recibió más de 250.000 reproducciones en apenas una hora, y ya cuenta con cerca de 1,5 millones. Pero parece que no a todos le he parecido una simple broma graciosa. Entre los comentarios, hay un poco de todo:

«Menuda bailarina estás hecha!!!!»

«Me encanta, lo has petado más que nadie»

«Es acojonante. Uno que graba, mientras el coche está en movimiento, que aún siendo lento y suponemos en un sitio de poco transito pero no sin él, y la otra mientras sale y baila para subirlo a las redes. Puede surgir cualquier contratiempo mientras se realiza esta abaurdez, sí absurdez. A esta niña se le ha pirado la olla y con quien se acuesta más… no sabía que esto era una nueva moda, no debo de estar en la onda, habrá que tener cuidado no me vaya a llevar a algún bailarín por alguna calle. Manda huevos¡!¡!¡! Y que se aplauda esto.»

https://www.instagram.com/p/BhuQUQ_Hj0X/?taken-by=lauraescanes

Como podéis ver, hay para todos los gustos. ¿De qué opinión eres tú? ¿Te parece una broma sin más o una temeridad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: @lauraescanes / Instagram
Fuente: @lauraescanes / Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *