Laura Escanes responde a un ofensivo comentario sexual en el que Risto Mejide se ha visto envuelto

La influencer Laura Escanes ha tenido que enfrentarse al duro comentario sexual que le ha hecho un seguidor en Twitter para cargar contra su marido, Risto Mejide, que ahora trabaja como jurado de Factor X.

Laura Escanes contesta al comentario sexual más ofensivo que ha recibido

Risto Mejido, marido de Laura Escanes, es uno de los jueces del talent de Telecinco, Factor X, que actualmente se encuentra en la fase de selección de concursantes. Como ya ha ocurrido en otros programas del estilo, el publicista se caracteriza por sus duras valoraciones hacia los concursantes, algo que uno de los seguidores ha utilizado para arremeter contra su mujer en Twitter.

La joven ya ha denunciado en varias ocasiones los comentarios tan desagradables que recibe a veces, pero este es sin duda el más ofensivo que hemos visto hasta el momento. Después de una decisión de Risto con uno de los concursantes, un tuitero escribió: «¿Tú eres la novia de Risto? Hija, a ver si le follas más, porque está mal follado y lo paga con los participantes».

Tras el comentario, Laura se vio obligada a contestar. Eso sí, lo hizo de la forma más elegante que podría haberlo hecho: «Hay un poco de machismo en tu tuit», algo a lo que no le falta razón.

Como bien hemos dicho antes, por desgracia no es la primera vez que se tiene que enfrentar a este tipo de faltas de respeto y comentarios sexuales en sus redes sociales. Este pasado mes de enero la influencer mostró a través de su cuenta de Twitter la conversación de un acosador sexual. Esperemos que no vuelva a repetirse.

¿Qué te parece el comentario del tuitero a Laura Escanes? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte la desagradable anécdota con tus amigos!

Imagen de portada: @lauraescanes / InstagramFuente: @LauraEscanes / Twitter