Las redes aplauden el mensaje de Alfred sobre el tipo de España que le representa

Enlace patrocinado

Hace tan sólo unos días que Alfred, concursante de Operación Triunfo, se volvía a ganar las críticas de las redes sociales por sus comentarios sobre España. Ahora ha ocurrido todo lo contrario y han aplaudido el último mensaje del cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Alfred se gana el cariño de las redes sociales

Alfred ha vuelto a ganarse el amor de las redes que tanto le critican siempre por sus comentarios sobre España y política con un solo tuit. Todo empezó a raíz de la noticia en la que se anuncio que Pedro Sánchez sobre que España iba a acoger el Aquarius, un barco de refugiados que Italia había rechazado previamente.

Antes esta noticia, el triunfito quiso responder de la siguiente manera: “Este país SÍ me representa” 

Enlace patrocinado

Esta frase viene a colación de las declaraciones que realizó en una entrevista en la que decía los siguiente:  “creo que España tiene que cambiar mucho para que me sienta orgulloso de ella. Yo entiendo la situación, pero no soy nacionalista de ningún tipo, ni catalán ni español. Soy patriota de la música, y si alguien coarta la libertad de algo, me deja de gustar: sea catalán, español o lo que sea”

Primera parada: ventre de la mare.

A post shared by ALFRED GARCÍA (@alfred_ot2017) on

Parece que este anuncio del Presidente del Gobierno ha hecho que Alfred empiece a cambiar de opinión y se sienta representado por España. Algunos siguen criticando que el triunfito no se sienta representado por el país, pero él si representara a España en Eurovisión.

Parece que todo lo que rodea a Alfred se convierte en polémica de una forma u otra. Seguro que tendemos que esperar bastante poco para ver qué dice próximamente y si se gana el aplauso o la crítica de todos.

¿Qué te ha parecido este mensaje? ¿Crees que Alfred habla demasiado sobre política?

¡Comparte este mensaje de Alfred con todos tus amigos y familiares!

Fuente Twitter Alfred García
Enlace patrocinado