Las 10 Mejores caídas de las famosas en pleno directo en las que no supieron dónde meterse

Enlace patrocinado

«Levántate cada vez que te tropieces» es una frase que a casi todos nos han enseñado desde pequeños. Caerse es algo tan natural que provoca más risas que preocupación en la mayoría de ocasiones. De hecho, es tan normal que le pasa hasta a nuestros famosos preferidos en los momentos más inoportunos.

Los famosos también se caen

1- Jennifer Lawrence

La reina de Hollywood, pero también la reina de las caídas. Es una de las famosas que más se ha caído en los premios, las alfombras rojas y en cualquier momento que haya una cámara grabando.

Enlace patrocinado

2- Beyoncé

Queen B también ha tenido algún que otro momento incómodo al caerse en el escenario. Como no podía ser de otra manera, había un fan grabándola. 

3- Justin Bieber

Justin Bieber se encontraba en plena actuación cuando se resbaló en el escenario y sufrió una grave lesión en su tobillo. Consiguió terminar como pudo su canción antes de que le atendieran.

Enlace patrocinado

4- Lady Gaga

Teniendo en cuenta la altura de los tacones que usa Lady Gaga, era normal que tuviera más de una caída, como puedes ver en esta recopilación, durante sus conciertos.

5- Taylor Swift

Taylor Swift actuó en fin de año en pleno Times Square en Nueva York hace un par de años. Cuando finalizó la actuación y ya se marcaba a casa, la cantante se resbaló en las escaleras.

Enlace patrocinado

6- Rihanna

Rihanna es la prueba definitiva de que poner escaleras en los escenarios no es ninguna buena idea. 

7- Pink

Las acrobacias de la cantante Pink en el escenario le han jugado más de una mala pasada como esta.

8- Miley Cyrus

Miley Cyrus tampoco nos ha decepcionado nunca en este aspecto y nos dejó esta gran caída durante uno de sus conciertos.

Enlace patrocinado

9- Harry Styles

Harry Styles se emociona tanto durante sus conciertos que es inevitable que se caiga en alguna que otra ocasión en el escenario.

10- Ed Sheeran

Ed Sheeran siempre suelta su guitarra en la última canción de sus conciertos para subirse a los altavoces y despedirse bien de sus fans. Hace un par de años se cayó mientras saltaba emocionado de uno a otro. 

Hay que tener cuidado y mirar bien por dónde pisas si no quieres terminar saludando al suelo a menudo.

¡Comparte estas caídas de famosas con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado