Lara Álvarez comparte una foto «furiosa» en sus redes demostrando lo que se perdió Dani Martínez

Enlace patrocinado

En plena tanda de confirmaciones de concursantes para la nueva edición de Supervivientes, su presentadora, Lara Álvarez, aprovecha para calentar motores en las redes sociales. Álvarez ha publicado en su cuenta de Instagram un par de fotografías en bikini en unas playas paradisíacas que suben la temperatura en redes.

La foto más furiosa de Lara Álvarez en bikini

Lara Álvarez ya se ha sometido a las pruebas médicas y físicas que necesita superar cada temporada para poder presentar Supervivientes. A unas semanas de comentar la nueva edición, y en plena vorágine de confirmaciones de concursantes, Álvarez aprovecha para compartir en Instagram fotografías en las espectaculares playas de Honduras.

??? F U R I A ⚡️⚡️⚡️

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Enlace patrocinado

En todas las fotos hemos podido ver su espectacular cuerpo luciendo un bikini rojo. Acumulan miles de ‘Me Gusta’ en la red social y muchos comentarios positivos alabándola.

Me quedo a vivir aquí…??

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

La presentadora ha contado usando los Stories de Instagram que ya puede irse a pasar los tres meses a los cayos de Honduras tras pasar todas las pruebas y estas imágenes son la prueba de ello.

En mi cueva de luces y sombras, soy feliz.

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Enlace patrocinado

El reality volverá en apenas unas dos semanas, aunque Telecinco no lo ha anunciado oficialmente ya que aún no tiene la lista definitiva de concursantes confirmada. De momento sabemos que participarán: Adrián Rodríguez, Mayte Zaldívar, Francisco y Raquel Mosquera.

Por otro lado, el equipo de maquillaje y vestuario ya están preparado todos los looks que llevará la presentadora durante el programa y que siempre sorprenden para bien a la audiencia.

A espera de una confirmación oficial, todo apunta a que veremos a Lara muy pronto en la pequeña pantalla y más fotos como estas en sus redes sociales.

¿Estás impaciente por ver esta nueva edición de Supervivientes? ¿Tendrá el éxito de las anteriores?

¡Comparte esta publicación de Lara Álvarez con todos tus amigos y familiares!

Fuente Instagram Lara Álvarez
Enlace patrocinado