La transformación de Conchita Wurst tras el irreconocible cambio de look después de anunciar que tenía el VIH

Enlace patrocinado

Todo el mundo está hablando del impactante cambio de la ganadora de Eurovisión en 2014. Ha transformado radicalmente su imagen hasta el punto de parecer otra persona distinta. La representante de Austria deja se ha cambiado el pelo ¡Y la barba!.

El cambio radical de Conchita Wurst que la hace irreconocible

Por más que observes detenidamente alguna de las instantáneas que ha colgado la propia protagonista del gran cambio es complicado identificarla. El severo cambio de imagen al que se ha querido someter la cantante austriaca ha dejado sin aliento a todos sus fieles seguidores. Vean.

Red carpet #ladyoscar Thank you so much @mrmartinz @eduvongomes @thomaskirchgrabner @jpheg

A post shared by conchita (@conchitawurst) on

Enlace patrocinado

Su característica melena morena larga que prácticamente se unificaba con su barba negra han desaparecido. Ahora Wurst luce barba rubia y se ha decidido cortar y cambiar el color de la mítica cabellera que solía peinar de increíbles formas. Aunque mantiene extensiones en la parte de atrás, se ha cortado el pelo a la altura de las orejas.

Feeling myself ? what a night ? #theunstoppables

A post shared by conchita (@conchitawurst) on

Sus fieles seguidores no dan crédito. Es otra persona distinta a la que conocimos defendiendo al tema Rise Like a Phoenix en el certamen de la canción europea en 2014 donde se hizo ganadora. Wurst, que hace unas semanas saltaba a la palestra pública declarando que es portadora del virus VIH, da otra guantada sin manos a las redes con este otro cambio en su vida.

Enlace patrocinado

Las redes sociales no han tardado en mostrar sus despiadadas opiniones tras este cambio de la cantante por una buena causa. Wurst ha posado en varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram imitando a Julie Andrew en Sonrisas y lágrimas. Y todo ello unido a la obligada confesión de que es portadora del conocido virus por presuntas amenazas de su expareja.

¿Te gusta la nueva imagen de Conchita Wurst?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado