Cómo deshacerse de la celulitis en un periquete gracias a las Kardashian

Enlace patrocinado

El clan Kardashian es conocido en todo el mundo por sus extravagancias y su forma de vida, pero especialmente por el físico de todas las hermanas. Sus culos y piernas son objetos de numerosos artículos cada día, por lo que no es de extrañar que usen técnicas para mantenerlo firme y perfecto.

Gracias a su programa de televisión, ahora sabemos uno de los pequeños secretos que tienen para mantener su piel en perfecto estado en estas zonas del cuerpo. ¿Conseguiremos así el culo de Kim? 

El gran secreto de su espectacular culo y piernas

En el último episodio de su reality de televisión, las hermanas han revelado uno de sus secretos mejor guardado: cómo eliminar la celulitis de sus piernas y su culo. La gran revelación ha llegado de la mano de Kourtney Kardashian tras mantener una conversación sobre la celulitis con su amigo Jonathan Cheban.

{keyword}
E!
Enlace patrocinado

Su hermana Khloé también se encontraba allí y no dudó en hacer una muestra en directo sobre el gran truco. Al parecer se trata de un ‘Fascia Bluster’ que se usa para deshacer la celulitis del cuerpo.

{keyword}
E!

La técnica es sencilla y cualquiera puede hacerla en casa. Lo primero que hay que hacer es enjabonar la superficie que se va a tratar. Una vez hecho, tan sólo queda aplicar con fuerza el ‘Fascia Bluster’. 

{keyword}
E!

Kourtney aseguró que el proceso no duele en absoluto y que ayuda a deshacerse de la molesta celulitis de nuestras piernas y culos. No nos extraña que todas las hermanas lo usen, especialmente Kim.

Enlace patrocinado

Parece que poco a poco desvelan sus trucos de belleza para que el resto podamos lucir igual de bien que ellas.

¿A qué esperas para compartir este brillante truco con todos tus amigos?

Fuente E!
Enlace patrocinado