La surrealista caída en directo de una Supermodelo de Victoria Secret protagoniza el ‘bochorno’ del momento

Enlace patrocinado

Caerse por la calle es algo que le puede ocurrir a cualquiera. Caerse en el desfile de moda más importante del mundo, ante la atenta mirada de millones de personas y en tu país natal donde se celebra este año el Victoria’s Secret Fashion Show, sólo podría ocurrirle a Ming Xi.

La modelo china tuvo un desafortunado momento en el desfile de lencería que se celebró ayer en Shanghái. Mientras caminaba en una de las secciones, el tacón se le resbaló, provocando una caída que ha provocado empatía y muchas risas.

Angel caído del cielo, literalmente

La sección, Ángeles de Porcelana, parecía transcurrir con total normalidad. Sin embargo, Ming Xi tuvo que hacer frente a uno de los momentos que le marcará de por vida. Mientras desfilaba con destreza por la espectacular pasarela a la vez que saludaba a sus fans, se resbaló y tropezó con la tela del vestuario que llevaba puesto.

Sin embargo, supo cómo reponerse. Tras unos momentos de angustia en el que se arreglaba «las alas», la modelo no se vino abajo y pudo continuar con el show.

https://www.instagram.com/p/Bbt90vqA3nG/

El vídeo de su caída ya ha circulado por todo Internet. A pesar de que pueda ocasionar risas, las redes han reaccionado de la forma más empática, preocupándose por la caída de la modelo, y dándole ánimos para que se recupere de este posible «trauma» para su carrera.

https://twitter.com/dramapotatoe/status/932602094061633536

El gran gesto de su compañera Gizele Oliveira

Sin duda alguna la ayuda de su compañera y modelo brasileña Gizele Oliveira fue el gesto que le animó a seguir adelante. Gizele, en un momento delicado que ha sido alabado por muchos, se paró a ayudarla para levantarla. Al mismo tiempo le animó a que continuase para acabar con su pose, mientras ella esperaba y aplaudía el momento.

La actitud de la modelo ha pasado a la historia, tal y como afirman muchos post y el propio director del desfile. Muchas otras podrían haber actuado de forma distinta, pero el gesto que tuvo no interrumpió el espectáculo y ayudó a que las cosas siguiesen con normalidad.

https://www.instagram.com/p/BbuM6oJgVz4/

Sin duda un momento que pasará a la historia del desfile, y que no sabremos cómo habrían reaccionado otras hasta que no vuelva a suceder. ¿Te imaginas que te ocurriese a ti?

¡Comparte esta caída con tus amigos!

Enlace patrocinado

Deja una respuesta