La supermodelo Karlie Kloss se compromete con Josh Kushner y presume de «anillaco» en redes

Enlace patrocinado

Parece que los anuncios de boda no paran de sucederse en las últimas semanas. Esta vez la toca el turno a la modelo de Victoria Secret, Karlie Kloss, quien ha anunciado en Instagram que se ha comprometido con Josh Kushner, su novio de hace más de seis años, y ha presumido de anillo de compromiso.

Karlie Kloss presume de compromiso

La modelo Karlie Kloss ha anunciado a sus más de siete millones de seguidores en redes sociales que muy pronto se casará con Josh Kushner, con quien lleva saliendo desde el año 2012.

«Te quiero más de lo que puedo decirte. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para estar juntos el resto de nuestras vidas. Te diría ‘sí’ un millón de veces más», escribió la modelo acompañando a la siguiente imagen.

Enlace patrocinado

Karlie tiene 25 años, mientras que Josh está a punto de cumplir los 34, y empezaron su relación en el 2012. La pareja ha mantenido su vida privada bastante alejada de los focos, evitando eventos públicos o derroche de amor en redes sociales.

La revista People ha informado que Josh le habría propuesto matrimonio a Karlie en una escapada romántica que realizaron el pasado fin de semana al norte de Nueva York.

La modelo ha publicado también un Story en Instagram donde se la ve emocionada y enseña el anillo que Josh le ha regalado por su compromiso. Las dimensiones lo dicen todo.

La boda es muy esperada, especialmente por los invitados, ya que no hay que olvidar que Josh Kushner es hermano de Jared Kushner, quien está casado con Ivanka Trump, hija del actual presidente de los Estados Unidos.

Enlace patrocinado

Por su parte, Karlie lleva más de diez años trabajando como modelo para firmas de la talla de Carolina Herrera o Victoria Secret, por lo que su lista de invitados también estará repleta de rostros conocidos. 

¿Qué te ha parecido este anillo de compromiso? ¿Esperarías tantos años para comprometerte con tu pareja?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el compromiso de la modelo Karlie Kloss!

Fuente Instagram Karlie Kloss
Enlace patrocinado