Cristiano Ronaldo no tiene ningún tatuaje en el cuerpo por un motivo muy solidario

Enlace patrocinado

Estamos más que acostumbrados a ver al futbolista del Real Madrid lucir palmito sin mucho esfuerzo tanto dentro como fuera del campo. Conocemos prácticamente ya cada rincón de su cuerpo, pero nunca nos hemos percatado de un detalle que dice mucho de él.

Por qué Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes en su cuerpo

Tal y como previene la Cruz Roja, una de las organizaciones esenciales en extracción de sangre, hay que esperar una media de cuatro meses después de hacerte un tatuaje para poder donar sangre. Algo que Cristiano Ronaldo lleva muy a rajatabla.

Enlace patrocinado

Es al parecer la poderosa y humana razón por la que el delantero del equipo blanco no tinta un sólo centímetro de su cuerpo, ya que, como vemos en su propia cuenta de Instagram, suele ser asiduo a extraerse sangre para donarla a diversas causas.

Un detalle del que posiblemente nunca nos hayamos dado cuenta cuando muestra, sin problema alguno, su cuerpo en ropa interior. Muchos pueden pensar que es por algún contrato con alguna firma de calzoncillos, o de colonias, otros muchos acaban de enterarse de que Ronaldo no luce un sólo tatuaje.

Y es algo de lo que parece enorgullecerse, no sólo porque comparta la foto en sus redes sociales, sino porque además, conocedor de la importancia que tiene su nombre y su reputación, extiende este gran mensaje a la sociedad.

La probabilidad de infección de alguna enfermedad grave o irreversible en uno de estos centros de tatuajes que no cumplan con las estrictas normas de sanidad podría causar un problema fatal si el donante acaba de tatuarse. Es por ello, que las organizaciones de extracción de sangre aconsejan esperar al menos unos meses, y por supuesto, analizar la sangre.

Enlace patrocinado

Una razón más que solidaria que nos muestra el goleador más famoso del mundo, junto a Messi, que por contra si muestra diversos tatuajes al igual que Beckham o Sergio Ramos.

¿Te parece razonable la decisión de Cristiano Ronaldo para no tatuarse su rentabilizado cuerpo?

¡Compártelo con todos por todas tus redes sociales!

Fuente: Instagram @cristiano
Enlace patrocinado