‘La Roca’ pierde su puesto como el Hombre más sexy del mundo y Shelton ya está calentando las redes

Enlace patrocinado

David Beckham, Chris Hemsworth, Adam Levine o Channing Tatum son algunos de los hombres que la revista People ha ido eligiendo en los últimos años como los más guapos y sexys del mundo. El ganador de este año, sin embargo, no es tan evidente y ha pillado a todos por sorpresa.

Blake Shelton nombrado el hombre más sexy del mundo

La revista People otorga cada año el premio al “Hombre más sexy del mundo” y, como suele ocurrir siempre, no todo el mundo está de acuerdo con el ganador del este año 2017.

El ganador ha sido el cantante country Blake Shelton. A sus 41 años se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que es coach en La Voz americana, está saliendo con la cantante Gwen Stefani y sigue cosechando premios por su música.

‪Thank you @people!!!! Don't hate me because I'm beautiful… ‬

A post shared by Blake Shelton (@blakeshelton) on

Enlace patrocinado

Shelton desbanca así a Dwayne Johnson ‘La Roca’ de su puesto. Esta elección no ha tardado en desatar polémica en las redes y el mismísimo actor no ha tardado en mostrar su sorpresa por dicha elección al declarar lo siguiente: “Os debéis estar quedando sin gente”.

Las bromas eran de esperar y hay quien asegura que, probablemente, esta elección la ha hecho Gwen Stefani, pareja del cantante.

Por suerte el propio cantante se lo toma todo a broma y declara que “He sido feo toda mi vida. Si puedo ser sexy por un año, lo acepto”.

Enlace patrocinado

En la entrevista de la revista People, ha explicado que se cuida más que antes, pero tampoco mucho. Sin duda las redes están que arden por esta elección ya que hay muchos otros famosos que se merecen más este puesto.

¿Te gusta la elección de Blake Shelton? ¿Crees que ha sido un error y deberían haber elegido otro?

¡Comparte al hombre más sexy del mundo con todos tus amigos!

Fuente Instagram
Enlace patrocinado