La reina Letizia triunfa con la falda de rebajas ha repetido dos veces y que soluciona cualquier evento en verano

Enlace patrocinado

Es cierto que la reina Letizia nos tiene acostumbrados a repetir vestuario, recurriendo a prendas de otras temporadas y a algunos de sus vestidos favoritos. Sin embargo, lo que no es tan usual es que use la misma falda dos veces en un mes como ha hecho ahora. ¿Será que la prenda merece la pena?

La falda de Adolfo Domínguez con la que Letizia repite esta de rebajas

Sí, en menos de un mes la reina ha lucido la misma falda en dos ocasiones, y es que parece que la combinación de falda midi floral con camiseta básica se ha convertido en su look veraniego perfecto.

Se trata de una prenda de la firma Adolfo Domínguez que la monarca llevó a la recepción del presidente de Ucrania el pasado 4 de junio. Pero en esta ocasión, en vez de lucirla con un top oscuro como hizo entonces, ha elegido una camiseta básica de color blanco. Una forma de hacer el look más veraniego, pero siempre cediéndole el protagonismo al estampado de la falda.

Enlace patrocinado
{keyword}
Adolfo Domínguez

Desde que se la puso por primera vez no ha dejado de causar furor, y por eso, y aunque antes de las rebajas tenía un precio de 128€, actualmente el diseño se ha agotado y se encuentra fuera de stock. Eso sí, todavía puedes hacerte con ella en alguna de sus tiendas y rebajada a 79€. Y además en la web sigue apareciendo, por lo que es posible que visto el éxito la repongan.

Si quieres invertir en una prenda a la que sacarle partido este verano, estate atenta aquí. Quizás tengas suerte y termines dando con ella.

¿Qué te parece la falda de la reina Letizia? ¿Te gustaría conseguir una? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte el look que la reina ha repetido en dos ocasiones con tus amigos!

Imagen de portada: 360b / Shutterstock
Enlace patrocinado