La novia de Maluma habla en público del cantante contando lo que más le gusta hacer a solas con él

No tan conocida como Maluma pero desde ahora lo va a ser, y bastante. La explosiva novia del atractivo cantante ha hecho unas declaraciones que han hecho imaginarnos a la pareja en la más estricta intimidad. Ésto es lo que más le gusta hacer a Natalia cuando está con Maluma.

La novia de Maluma confiesa que le encanta besarlo

Ni el sexo más salvaje, ni ver películas románticas, ni tampoco ducharse juntos: lo que le apasiona a Natalia Barulich es besar todo el rato a Maluma cuando se ven. La novia del famoso cantante es DJ y se ha declarado absoluta fan de Paris Hilton.

Natalia y Maluma no sólo comparten juventud, atractivo, sensualidad y ganas de besarse, sino que también son idénticos en cuanto a la pasión por la música. La pareja del cantante de Felices los 4 le encanta pinchar (música, por supuesto) y rellena su cuenta oficial de Instagram con fotografías que así lo demuestran.

Suele salir en pocas entrevistas públicas, copa pocas portadas y su discreción la ha tenido en total desconocimiento para el público. Pero se ha decidido a sentarse en el programa Al rojo vivo (no el de García Ferreras, sino el de Telemundo) y se ha desahogado sobre el amor de su vida.

Me motiva, me excita, estar enamorada pone los sentimientos en otro nivel. Es hermoso escribir música sobre experiencias vividas. Lo amo”, confiesa la modelo que además asegura que llevan genial la distancia, “Cuando realmente quieres estar con una persona haces que funcione. Voy a visitarlo o él viene a Los Ángeles, nos damos tiempo para todo“, asegura.

My everything ❤️ Te amo @maluma

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Pero sin duda, lo más emotivo, bonito, sentimental, caliente y hermoso es la confesión de todas las confesiones que puede hacer una pareja. Reconocer algo tan cotidiano y normal, y elevarlo al máximo exponente de importancia: “La verdad es que una de las cosas que más amo es besarlo“. ¡Ole tú, Natalia! (Tú que puedes…)

¿Crees sinceramente que es lo que más le gusta hacerle a Maluma en la intimidad?

¡Comparte esta declaración con tus amigos y no te olvides de tuitearlo desde @RevistaSalseo!

Fuente e imágenes: Instagram