La modelo Kendall Jenner da una sincera entrevista para concienciar sobre la dura enfermedad que sufre
Las personas que están expuestas al público suelen tener problemas de salud, ya sea por el estrés o la presión social que les puede llegar a generar enfermedades. Si estás expuesta desde una edad muy temprana, es incluso peor. Un claro ejemplo es Kendall Jenner, a través de su reality familiar ‘Keeping Up with the Kardashians».
Cara Delevigne entrevista a Kendall Jenner
https://www.instagram.com/p/BZYl4w2D7X8/?taken-by=kendalljenner
Kendall Jenner le ha concedido una entrevista a su amiga Cara Delevigne para la revista Harper’s Baazar en la que la modelo se ha sincerado completamente.
«A veces me siento como una niña corriendo y haciendo el estúpido con mis amigos, pero otras veces solo quiero sentarme en mi casa, tomar un té y ver películas viejas como si tuviera 60 años» declaraba la modelo. «He tenido que crecer bastante rápido y he tenido que lidiar con situaciones en las que la mayoría de los jóvenes de mi edad no están realmente preparados«, aseguraba Kendall de cómo se sentía actualmente.
Asimismo le comentaba a Delevigne: «Tú me conoces y sabes cómo por el TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo) me pueden superar las cosas más pequeñas. Si algo no funciona de la manera que lo planeé, me asusto», así se sinceraba contando su secreto al resto del mundo.
https://www.instagram.com/p/BVk8rOtDS9j/?taken-by=kendalljenner
También ha hablado de cuando era tan sólo una niña y de lo que más le molestó en ese entonces: «Tuve una infancia bastante normal. Fui a la escuela hasta el 10º grado, desde ahí tuve la educación en casa. Tampoco fui al baile de graduación, algo que me molestó mucho».
También ha querido defenderse de las personas que afirman ‘que no hace nada’: «Es falso que ahora es mucho más fácil gracias a las redes sociales. Hay días que trabajo 12 horas, incluso a veces 24. No trabajamos menos de lo hicieron los modelos de los 90 cuando eran jóvenes», aclara.
https://www.instagram.com/p/BNc7rIujN63/?taken-by=kendalljenner