La modelo Emily Ratajkowski celebra su luna de miel como mejor sabe: con un desnudo
Cada persona celebra los grandes acontecimientos de su vida de una forma. Fiestas, fotos con amigos, con la familia, con cerveza… La modelo Emily Ratajkowski tiene una forma muy particular de celebrar todo lo que le ocurre: desnudarse. En esta última ocasión en su luna de miel.
Emily Ratajkowski: la experta en desnudos en Instagram
Tras casarse por sorpresa con el actor y productor Sebastian Bear-McClard unas semanas después de comenzar a salir, ahora la pareja ha querido disfrutar de unos días de luna de miel en un resort de lujo en el desierto de Utah. Y nada mejor para celebrarlo que un desnudo de la modelo en redes.
https://www.instagram.com/p/BgmKUw2lRUt/?utm_source=ig_embed
«Estoy cansada de tener que considerar cómo soy percibida por los hombres si me pongo una falda corta o publico un Instagram sexy. Quiero hacer lo que quiera. El feminismo no trata de ajustarse a algo, el feminismo es libertad y decisión», dijo en una entrevista cuando le preguntaron por estos desnudos que publica en sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/Bgl_MVZl_K5/?utm_source=ig_embed
El hotel en el que se ha alojado la pareja cuesta unos cinco mil dólares la noche y las suites, como en la que se han hospedado ellos, cuenta con piscina y terraza privada. Cabe recalcar que, aunque la pareja solo lleva saliendo unas semanas, se conocían de antes por tener el mismo grupo de amigos.
https://www.instagram.com/p/Bf_m60hlMYm/?taken-by=emrata
La modelo Emily Ratajkowski ya nos mostró hace unas semanas su anillo de compromiso con un desnudo en Instagram, como suele ser habitual. Tendremos que esperar a ver cuál es la próxima ocasión que la modelo encuentra para mostrar su espectacular cuerpo.