La impactante transformación de Kendall y Kylie Jenner 11 años después con algunas operaciones de por medio

Enlace patrocinado

Gracias al reality que tienen las hermanas Kardashian y a sus redes sociales, hemos visto cómo crecían y cómo cambiaban con el paso de los años (y de las cirugías). Ahora ha sido Kendall Jenner quien ha querido recordar cómo eran hace unos 11 años, cuando comenzaron a salir en televisión y Kylie y ella eran unas crías.

Cómo han cambiado las hermanas Jenner

Kendall Jenner estaba ayer en el set de rodaje con su hermana Kylie y no pararon de subir fotos para demostrarlo. Parece que después de publicarlas, quisieron echar la vista atrás y Kendall publicó una comparación de cómo eran cuando el reality comenzó hace 11 años y cómo son ahora.

Enlace patrocinado

Como se puede ver, ambas han cambiado muchísimo y no es de extrañar teniendo en cuenta que Kendall tenía 11 años y Kylie unos 9 años. Además, no hay que olvidar que ambas, especialmente Kylie, se han hecho varios retoques estéticos en sus caras.

Los diferentes cortes de pelo, los cambios de look, la ropa… parecen personas diferentes cada vez que las vemos juntas, pero nadie duda de lo guapas que están… ¿o no?

Las imágenes han dado la vuelta en las redes sociales en poco tiempo y muchos destacan los cambios y otros critican que se noten las operaciones. Hay para todos los gustos.

Choose your favorite year ?

A post shared by Kylie Jenner❣️ (@sz.kyliejenner) on

Enlace patrocinado

Las hermanas han madurado muy bien y ambas están muy guapas y no podemos esperar a ver qué nos tenían preparado y qué hacían en el set de rodaje. Mientras tanto, nos podremos entretener durante horas con todas las fotos que suben a las redes sociales.

¿Qué te ha parecido este cambio de las hermanas Jenner? ¿Se han pasado con la cirugía?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la transformación de Kendall y Kylie!

Fuente Instagram Story Kendall Jenner e Instagram Kendall Jenner Updates
Enlace patrocinado