La hija de Soraya Arnelas se hace viral por su nueva versión de ‘Lo Malo’

Enlace patrocinado

Sólo faltaba ella. La canción más imitada de los últimos años gusta a adultos y a menores. La última en unirse al fenómeno salido de la academia de Operación Triunfo ha sido la bebé de Soraya Arnelas, que con 15 meses, ha interpretado una versión especial del tema de Aitana War.

«Pa´fuera lo malo, no no no»

Aunque más que cantante principal, la hija de Soraya Arnelas mas bien parece tener aspiraciones de corista. El padre la incita a que cante el hit Lo malo, pero la pequeña Manuela tan sólo tiene retentiva para los coros con «no, no, no». Escucha, y ¡cómetela!

Enlace patrocinado

Como toda una señora de la casa, preparando la colada y sacando los trapos secos de la secadora, la mini Soraya también parece tener instinto para la música. El padre de la peque quiso grabar un vídeo sorpresa para la extriunfita cantándole algo que quizás le suene.

Manuela sabía perfectamente cuando entraban los «no, no, no» de cada estrofa en la canción que ha interpretado desde Anna Simón o Cristina Pedroche, pasando por el vecino del quinto C de tu bloque, seguramente. Los seguidores de la cantante de Eurovisión se la querían comer a bocados. 

Con tan sólo un año y tres meses, la peque de Soraya es toda una mujercita que ya ha conquistado a los fans acérrimos a su madre. Cuidado con el agua Manuela, que hay que cuidar las cuerdas bocales para los conciertos con Aitana War.

¿Qué te parece la hija de Soraya Arnelas?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes y síguenos en @salseoRevista, te leemos!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado