La hija de Paz Padilla triunfa con el trikini perfecto para el verano que ha conseguido por solo 11 euros

Enlace patrocinado

El verano ya está en su máximo esplendor, pero por suerte todavía nos quedan muchas jornadas para disfrutar del sol, la playa y la piscina. Es probable que llegado este punto ya te hayas hecho con el bañador o el bikini del verano; pero cuando veas esta trikini estamos seguros de que vas a cambiar de opinión. ¿Lo mejor de todo? Su precio.

El trikini ideal para este verano de la mano de Anna Ferrer

1 or 2 ? I like both 🤷🏽‍♀️

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Enlace patrocinado

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, se ha convertido en una auténtica influencer. Sigue las tendencias de moda y sabe cuál es la prenda estrella de este verano. Por eso, no ha dudado en lucir este trikini que ha sido un auténtico éxito entre sus seguidores.

La suerte es una actitud ✨

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Se trata de un modelo de Woman Secret en azul eléctrico, un color que hace que el moreno de la piel se vea más intenso y favorecedor, con una anilla en la zona central y cuello halter, detalles que le dan un toque sofisticado a una pieza muy sencilla.

Sin embargo, y a pesar de que se trata de una pieza preciosa, lo que más nos ha llamado la atención ha sido su precio. En temporada lo podías conseguir por 39,99€, pero actualmente se encuentra en la sección de rebajas y te puedes hacer con él por solo 11,99€. Un descuento que sin duda merece la pena.

{keyword}
Woman Secret

Anna, para cederle todo el protagonismo al trikini, simplemente lo ha combinado con unos colgantes finos y unas gafas de sol, y en el pelo un moño alto. Un look de 10 por muy poco. ¿Qué mas se puede pedir?

Enlace patrocinado

¿Qué te parece el look de Anna Ferrer? ¿Te has enamorado de él como nosotras? ¡Consíguelo aquí!

¡Comparte la noticia con todos tus seguidores y síguenos en 21Buttons en @revistasalseo!

Imagen de portada: @annafpadilla / InstagramFuente: @annafpadilla / Instagram
Enlace patrocinado