La hermana de 20 años de Kim Kardashian da a conocer el nombre de su bebé provocando el cachondeo en redes

Enlace patrocinado

Kylie Jenner y Travis Scott ya son papis de su primer retoño. A la hermanísima del clan Kardashian y al rapero de Texas se les ha presentado una nueva excusa para aliviar la «tormenta» personal de su relación, y ni nombrando a su niña del alma de esta forma, la sofocan. Tampoco frenan a las redes con el aguacero universal de memes con el nombre que le han puesto a su bebé: Stormi.

Un diluvio de interacciones

https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf/?taken-by=kyliejenner

La presentación ha sido en la que ya es para el universo la portada de ¡Hola!, en Instagram. La influencer ha querido enseñar al planeta su bebé y ha provocado una «tormenta» de interacciones: ya supera los 12 millones de «me gusta» y más de 400 opiniones que van más allá del «Congratulations».

Pero la red del pajarito no sólo piensa en tempestad, borrasca o ventisca cuando leen el nombre de la recién nacida, también hay chanza para esto:

https://twitter.com/julifg65/status/961129388682211329

Y es que además la nieta de los Jenner llega en pleno temporal entre la pareja, ya que según aporta la revista Cuore, Travis agrava aún más la borrascosa situación por la que pasan. Al parecer a pocos días del nacimiento de su primera hija el rapero abandonó su domicilio, visiblemente enfadado y dejando a Kylie sola y con Stormi en brazos.

https://www.instagram.com/p/BeycdselrTe/?taken-by=kyliejenner

Es algo que no pilla por sorpresa a nadie ya que era tendencia este comportamiento por parte del papá de Stormi. Las malas lenguas acusan a Travis Scott de centrarse únicamente en su carrera musical y dejar en un muy segundo plano a la hermana de las Kardashians. La «tormenta» está más que servida con el anuncio de su bebé y son muchos los que piden a la modelo que reconsidere seudónimo de su retoño:

Es curioso que siempre le pongamos nosotros nombre a los devastadores huracanes, como por ejemplo Irma, Ophelia o María, y que ahora sean las «tormentas» las que se apoderen de las nomenclaturas como nombres propios. Sea como fuere, ¡Enhorabuena a la familia!.

¿Te gusta el nombre o tienes algún meme que compartir con la red?

¡Comparte y enseña a tus amigos y familiares el nuevo pupilo de las Kardashians!

Fuente: Twitter / Cuore
Enlace patrocinado

Deja una respuesta