La Gaga de Lima: la nueva doble de la cantante que parece sacada de una peli de terror
En casi todas las ciudades importantes del mundo existe un Museo de Cera. En ellos se recrean, mediante figuras de cera, a los famosos más importantes de la historia y del momento. A la gente le gusta hacerse fotografías con ellos ya que les da la sensación de conocer a sus ídolos.
Estas figuras suelen ser muy realistas y, a menudo, incluso llevan ropa que perteneció a los famosos. Sin embargo, la última figura de cera que han hecho de la cantante Lady Gaga parece sacada de una película de miedo.
La peor figura de cera de la historia es para Lady Gaga
Lady Gaga es de las famosas de las que más hablamos en nuestra vida diaria, ya sea por su música, su forma de vestir o sus actos, lo cierto es que siempre está en el ojo del huracán.
Sin embargo, esta vez Lady Gaga no ha sido noticia por algo que haya hecho ella misma, sino por una figura de cera que han hecho que, supuestamente, debía de parecerse a ella.
https://twitter.com/tobeymonster/status/921163419356680192?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fgente%2F20171026%2F432367040156%2Fperturbadora-figura-cera-lady-gaga.html
La imagen fue subida a Twitter por uno de los usuarios de la red social y no ha tardado en hacerse viral, causando todo tipo de comentarios divertidos. Al principio la mayoría pensaba que se trataba de una broma, pero pronto se descubrió que es una obra que se encuentra en el Museo de Lima, en Perú.
— Escatorce ☭ (@scatorce) October 20, 2017
En la figura, Lady Gaga lleva su icónico vestido de carne que lució en la gala de los MTV Music Awards en el 2010. Sus Little Monsters, nombre con el que se conoce a los fans de la cantante, están indignados con esta situación y no pueden creer que alguien pensara realmente que esa figura tenía algún parecido a la cantante.
Gaga’s new wax figure…. 🤐 pic.twitter.com/WxoGQlaRzL
— Lady Gaga Updates (@LGTourNews) October 19, 2017
Lady Gaga aún no se ha pronunciado sobre este hecho, pero estamos seguros de que las noticias no van a tardar a llegar a sus oídos y seguro que provocan una reacción casi igual de divertida que la de las redes.