La Famosa Nicki Minaj lanza una Portada que quiere «romper el internet»

Hace tan sólo tres años, escuchamos por primera vez la noticia de que alguien «había roto las redes» con una portada de revista. Se trataba de Kim Kardashian, quien enseñaba su culo para la revista PAPER y, conseguía así, llevarse este título a casa. Sin embargo, ahora le ha salido una competidora que pretende robarle el trono.

La portada que quiere romper las redes

La cantante Nicki Minaj ha realizado un portada para PAPER, misma revista responsable de la fotografía de Kim Kardashian que comentábamos anteriormente. Para desbancar a la reina del selfie, Minaj se ha clonado a sí misma en diferentes poses provocativas.

Con treinta y cinco años, Minaj sigue mostrando que está en la flor de la vida y que lo que a ella le gusta es la provocación. Sin embargo, se caracteriza por mucho más que eso ya que ha conseguido ser la primera artista femenina incluida en el ranking Annual Hottest MC y ha sido nombrada «la rapera más influyente de la historia».

Los responsables de la revista no han tardado en explicar el significado de esta curiosa portada: «Se requiere de un cierto tipo de talento y de la habilidad, además de una enorme base de seguidores, para lograr ‘romper el Internet’ de forma rotunda. Se trata de una gran idea, la palabra, la imagen, y decidimos que algo como ‘Minaj à Trois’ jamás se había hecho»

{keyword}
PAPER magazine

Tendremos que esperar a ver cuál es la reacción del público en los próximos días y si la cantante logra su objetivo de quitarle la corona a Kim Kardashian. En caso de no conseguirlo, estamos seguros que se conformara por seguir cosechando premios por su música. 

¿Crees que conseguirá la cantante su objetivo de romper internet con esta portada? ¿Se quedará en una simple anécdota?

¡Comparte esta explosiva portada de Nicki Minaj con tus amigos!

Fuente Twitter