La decadente historia de Matthew Perry que le llevó del éxito en Friends a acabar con las drogas

Hollywood, el dinero y la fama no son tan maravillosos como nos han hecho creer hasta ahora. Es un mundo peligroso que implica estrés, lidiar con estar en la vida pública, las fiestas, el alcohol y las drogas. No todos los famosos saben vivir con ellos y algunos sucumben ante las tentaciones, lo que le ocurrió exactamente al famoso actor Matthew Perry.

El cambio en la vida de Matthew Perry

Hace exactamente trece años que finalizó la serie Friends, la cual catapultó a la fama al actor Matthew Perry, encargado de interpretar a Chandler Bing. Mucho tiempo ha pasado desde entonces y, aunque el actor sigue siendo de los más queridos del planeta, su vida personal ha dado un giro trágico.

NBC

Pocos saben que estos problemas empezaron durante las últimas temporadas de Friends, cuando se volvió adicto al Vicodin y abusaba del alcohol. Sus compañeros de reparto le ayudaron a superarlo, pero siempre terminaba cayendo una y otra vez en lo mismo.

Su adicción al Vicodin vino propiciada por un accidente de ski que sufrió en 1997. Los médicos le dieron esta pastilla para calmar su dolor, sin saber que se volvería adicto a ella. La pérdida de peso de su personaje en Friends está relacionada con el consumo de este medicamento.

NBC

El actor ha admitido que no recuerda gran parte de su vida de aquella época porque bebía demasiado. Ha ingresado en rehabilitación numerosas veces desde el año 1997. 

Perry ha hablado de sus adicciones públicamente con el fin de ayudar a otros a superar por todo lo que él está pasando. Esto ha llevado a que el actor gane algunos premios e insignias relacionadas con su nueva forma de vida y su activismo en este tema.

NBC

Por si todo es no fuera suficiente, cuando todo parecía haberse calmado, en 2017 estalló un escándalo sexual que implicaba a Perry. Una chica de 27 afirmó que Perry intentó ligar con ella para conseguir más pastillas. 

El actor no se ha pronunciado aún respecto a este último escándalo y todo apunta a que no va a hacerlo porque quiere mantenerse al margen para seguir luchando contra sus adicciones.

Esperamos que el actor se recupere y no sucumba ante las tentaciones de la fama y el dinero.

¡Comparte la historia de Matthew Perry con todos tus amigos!

Fuente Meaww

Deja una respuesta