La cantante Thalia está siendo criticada tras publicar una foto en la que la acusan de usar botox
A los fieles seguidores de un famoso en las redes sociales no se les escapa una. La cantante mexicana ha compartido una sesión de fotos tomada durante el videoclip de una de sus últimas canciones, y la ha liado. Los fans la acusan de abusar del bisturí.
«Puede que tengan razón, pero no grites así»
No, no es una respuesta de Thalia a las críticas recibidas por su aspecto físico, aunque bien podría serlo tras los rapapolvos en forma de comentarios que ha recibido. Se trata de la letra de una de sus canciones con la que ha titulado la foto de la discordia. Vean:
https://www.instagram.com/p/Bjvv8_3lcto/?taken-by=thalia
No me acuerdo es el último tema de la cantante mexicana y esta instantánea congela uno de los momentos de ese videoclip que ya está arrasando entre sus cientos de miles de seguidores. La cantante del Amor a la mexicana muestra una imagen demasiado hinchada.
Aquí pueden verla mejor, y en movimiento. Una Thalia que ha compartido, como ya es costumbre en ella, uno de los momentos más especiales de su trabajo. Algo exclusivo, inédito, pero polémico tras las críticas que ha recibido por, presuntamente, pasarse de la raya con el botox.
Y es que entre la primera imagen, la de la discordia, a esta otra o cualquiera de las que publica en su muro de fotografías en Instagram, puede verse el notorio hinchazón con el que aparece en el videoclip. Hasta parece que se le desfigura la cara, que además del excesivo maquillaje, abulta mucho más de lo normal sus expresiones del rostro.
https://www.instagram.com/p/BjGflFzl9SC/?taken-by=thalia
Los usuarios de su red no han tardado en opinar: «Ay Dios esta mujer que ha sido tan bonita por qué está dañando su rostro así ? eres muy bonita por fis, no te dañes tu carita así, o es que te quieres ver como la tigresa del oriente ???», decía ofuscada una fiel seguidora. «Que te paso en la cara???», preguntaba otra.
«Por favor admiren, no critiquen», sentenciaba otro usuario para intentar silenciar las críticas que estaban inundando la fotografía más polémica de Thalia en sus redes.