La cantante Selena Gomez se hace dos nuevos tatuajes y explica su especial significado

Enlace patrocinado

La cantante Selena Gomez parece recuperada de la noticia del compromiso de su ex Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin y vuelve a sorprender a sus numerosos seguidores de Instagram con unas fotos en las que se puede ver que se ha hecho un tatuaje a juego con sus amigas. Te contamos su significado.

La cantante parece más feliz que nunca

Como cualquier humano, Selena Gomez se ha refugiado en sus amigas para superar los últimos sin sabores que ha vivido y es que parece que a todos sus ex les van muy bien en el amor.

Si bien hace poco Justin Bieber daba la noticia de que se comprometía con su novia, ahora es Abel Tesfaye (The Weeknd) quien ha olvidado a Selena y ha vuelto con su ex pareja Bella Hadid.

My best friend turned 26. Part one.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Enlace patrocinado

Pese a todo esto, no hay nada que hunda a la cantante de ‘Wolves’ y es que si hace poco celebraba su propio cumpleaños, ahora ha tocado el turno de celebrar el de su mejor amiga. La ex chica Disney ha aprovechado la ocasión para hacerse unos mini tatuajes cargados de significado a juego con sus amigas.

Selena se tatuó el número 4 junto a sus mejores amigas

Selena se tatuó un pequeño 4 en el antebrazo con sus 4 mejores amigas para conmemorar su amistad y deseando que estén juntas muchísimo tiempo más.

Enlace patrocinado

“4 porque sois mis 4 para el resto de mi vida. Todas me inspiráis para ser mejor, más fuerte y cercana a Dios y juntas hemos vivido la historia más increíble del mundo. No puedo esperar para otros 50 más”, escribió la cantante.

La cantante no dudó en compartir su felicidad en Instagram

Gomez no se quedó ahí y es que aprovechó la ocasión para tatuarse junto a su querida BFF, Courtney, el número 1 en las costillas, con esto ambas quieren recordar que son como hermanas y la nº1 en la vida de la otra. Gomez compartía una fotografía junto a su amiga en la que se deshacía en elogios y la describía como “una mujer increíble”.

Enlace patrocinado

No es el primer tatuaje con significado que se hace la cantante. Aquí puedes ver otro de ellos:

 

¿Qué te han parecido los tatuajes de la estrella? ¿Te los harías con tus amigas?

¡Comparte con tus amigos y familiares para que se enteren de todo!

Fuente: InstagramImagen de portada: Instagram @selenagomez
Enlace patrocinado