La actriz Paula Echevarría publica en sus redes una imagen del acoso al que someten a su hija diariamente
Los hijos de personajes públicos siempre están en el punto de mira. Independientemente si quieren o no. El límite se cruza cuando el trabajo de alguien justifica la pérdida total del respeto a menores en la intimidad de esa persona. Aunque no quiera verse así, los niños no han elegido esa forma de vida, y debemos respetarlo.
Paula Echevarría contra los paparazzi
https://www.instagram.com/p/Bdp39WOFJW8/?taken-by=pau_eche
Todos sabemos que ser famoso tiene sus ventajas, pero a veces se nos olvidan los inconvenientes con los que tienen que lidiar.
La última en estallar contra los paparazzi ha sido Paula Echevarría. La actriz entiende que ella, como personaje público, puede ser objetivo de fotógrafos y reporteros, pero que su hija de 9 años no debe pasar por esas situaciones día a día: cuando va al médico, al colegio, al parque…
Se lo ha contado al mundo mediante la red social, Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores.
https://www.instagram.com/p/BelAMrhFet7/?taken-by=pau_eche
«Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico… Y cuando va al colegio… Y cuando va al parque… Y donde quiera que vaya acompañada por sus padres… Sí, sus padres son personas «públicas»… Sí, sé que es vuestro trabajo… Pero ¿dónde queda el sentido común? ¿Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es… Esto es un reflejo de mi día a día y yo, como persona adulta, lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino… ¿Pero ella?… ¿Por qué?… ¿Para qué?… #LeyDeProteccionDelMenor #PezqueñinesNoGracias».
Con ese texto acompañaba Echevarría un vídeo en el que se puede ver un aparcamiento y unos diez paparazzis esperándola.
https://www.instagram.com/p/Ba7pzQUhNHB/?taken-by=pau_eche
No le quitamos razón al post que ha compartido, ya que Daniella no tiene porqué pasar por esos momentos incómodos hasta que cumpla la mayoría de edad.