La actriz Nicole Kidman se convierte en el foco de las críticas por un beso y su discurso sobre violencia de género

Enlace patrocinado

La pasada noche se celebraron los premios Emmys de la televisión en Estados Unidos. Esta gala otorga los galardones a los mejores actores y series del último año y siempre deja anécdotas que dan la vuelta al mundo.

La última que será recordada durante muchos años ha sido protagonizada por la actriz Nicole Kidman, que se ha encargado de dejar huella.

Nicole Kidman: protagonista absoluta de los Emmy

El discurso sobre la violencia de género

{keyword}

Enlace patrocinado

La actriz Nicole Kidman se ha hecho con su primer Emmy y ha ganado el premio a Mejor actriz de reparto en una miniserie por su papel en la popular serie de HBO, Big Little Lies. Kidman aprovechó el momento de protagonismo para dar un discurso que pretende marcar un antes y un después en todo lo relativo a la violencia de género.

En la serie por la que ha ganado el premio interpreta a una mujer que sufre abusos por parte de su marido, por lo que quiso hacer referencia a este problema en la vida real tras dar las gracias a sus compañeros de reparto:

“Quiero que mis hijas sepan que, a veces, cuando estás interpretando un papel, tienes la oportunidad de transmitir un mensaje importante. Esta es su contribución y vuestra contribución: hemos puesto todas las miradas en la violencia de género. 

Es una enfermedad complicada e insidiosa. Está mucho más presente de lo que nos permitimos saber. Está llena de vergüenza y secretismo y al reconocerme con este premio, el foco brilla aún más. Así que gracias, gracias”.

{keyword}

Es el primer Emmy de su carrera, pero la actriz se ha encargado de que sea recordado para siempre.

Enlace patrocinado

El beso de la polémica

Nicole Kidman también protagonizó otro polémico momento cuando ganó su compañero de reparto ganaba otro premio por la misma serie. Kidman celebró el triunfo y en su camino al escenario besó en los labios a Alexander Skarsgård, mientras su marido, el músico Keith Urban, aplaudía a su lado.

{keyword}

En la ficción son marido y mujer pero sigue pareciendo extraño que se besaran en público con el marido de ella aplaudiendo. El momento no ha tardado en extenderse a las redes sociales y se han producido todo tipo de reacciones divertidas ante la situación.

Enlace patrocinado

Con estos dos momentos la actriz se ha vuelto el centro de las críticas, primero por besar a otro hombre y segundo por hablar de un tema tan delicado en la televisión nacional. ¿Estás de acuerdo?

¡Comparte el discurso de Nicole Kidman con todos tus amigos!

Enlace patrocinado