La actriz Hiba Abouk se desnuda para felicitar a su mejor confidente en Instagram

Atrás quedaron las postales de Feliz Cumpleaños, los e-mails personalizados o inclusive los post-it sorpresa pegados en el frigorífico de casa. Los y las celebrities, como Hiba Abouk, están poniendo de moda las felicitaciones públicas colgadas en la famosa aplicación de instantáneas.

La explosiva y sugerente postal de cumpleaños de Hiba Abouk al amor de su vida

Contento, mínimo, se tuvo que poner al recibir esta imagen el mismísimo día de su cumpleaños. Aunque fue el propio Nico Bustos el que fotografió la calurosa imagen de la actriz, la protagonistas de El Príncipe compartió su amor con toda su comunidad.

A más de 43.000 seguidores les gusta esta fotografía en blanco y negro. A la actriz le sobraba el color para presumir del trabajo de su pareja, Nico Bustos, protagonista interno de la imagen que ha subido a Instagram para felicitar el día tan especial del fotógrafo.

“Felicidades mi amor. En estos últimos años te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por tratarme y retratarme con tanto amor y sinceridad. Eres el mejor vecino, compañero, confidente y fiel amigo. ¡Deseando cumplir todos los años a tu lado!”, tecleó Abouk en la fotografía.

Hiba Abouk en El Príncipe, Mediaset España

De perfil, asomada a una ventana, con la melena al viento y mojada, como si de la ducha acabase de salir, Bustos congeló una imagen que ha decidido plasmar en blanco y negro. De puntillas y con una impoluta curva casi praxiteliana que poco tendría que envidiar el arte griego, comparte con todos sus glúteos y unas piernas perfectas.

De esta forma ha decidido la actriz que fue Fátima en El Príncipe, levantar al amor de su vida y enorme confidente por su cumpleaños. “Diosa”, “Espectacular” o “Maravilla” son algunas de las lindezas que sus fieles seguidores han dejado escritas en la foto de la discordia.

¿Te gustaría recibir una felicitación de cumpleaños tan sensual?

¡Compártelo con todos y enseña tu felicitación si tienes alguna igual!

Fuente: Instagram @hiba_abouk