La actriz de Modern Family Sarah Hyland celebra en una foto los kilos que ha cogido mostrando orgullosa su cuerpo

Enlace patrocinado

En los últimos meses, hemos podido ver como la actriz Sarah Hyland compartía en redes sociales varias fotos de su físico para concienciarnos sobre la enfermedad que padece. Ahora, ha decidido hacerlo para celebrar el aumento de peso que tanto le ha costado lograr en los últimos meses a pesar de que le iba a costar las críticas.

Sarah Hyland coge peso y lo celebra en Instagram

La actriz estuvo ingresada en el hospital por la displasia renal que sufre desde hace tiempo, pero ahora que ha vuelto a la rutina quiere celebrar su mejora física. Por ello, ha compartido algunas fotos de su paso por el gimnasio:

«De verdad que hoy no tenía ganas de venir, pero me alegro de haberlo hecho. Seguid siendo fuertes, chicas. Cada entrenamiento cuenta»

{keyword}
Instagram Sarah Hyland
Enlace patrocinado

Además, la actriz se ha sincerado sobre lo delgada que ha estado en el último año sabiendo que recibiría mucho odio por ello: «Me siento muy orgullosa teniendo en cuenta que a principios de año pesaba 34 kilos«.

Como era de esperar, estas confesiones provocaron un aluvión de comentarios que ella misma ha querido aclarar: «He estado leyendo algunos de vuestros mensajes directos y en muchos de ellos me decís: ‘Chica, estás bien, pero come algo de pan’. Así que me gustaría plantear una propuesta, que os pongáis en contacto con Wells Adam, porque él es la únicamente persona que sabe cuánto pan consumo a diario. ¡Gracias!»

Con estas declaraciones zanjaba el tema por las críticas recibidas sobre su delgadez. Nos alegra ver que la actriz está mejorando poco a poco y que se encuentra mucho más sana. Recordad, la salud es lo primero.

¿Qué te ha parecido este aumento de peso de Sarah Hyland? ¿Estaba antes demasiado delgada?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta celebración de Sarah Hyland!

Fuente Instagram Sarah Hyland
Enlace patrocinado