La actriz Dakota Johnson ha tenido que acudir al psicólogo por culpa de su nueva película

Enlace patrocinado

Ser actor implica meterse en la piel de otras personas en cada uno de los papeles que realizan para las películas. Muchos se creen que es un trabajo más o menos fácil, sin embargo, en algunas ocasiones la presión de interpretar a otro ha sido tal que algunos actores han necesitado ayuda profesional.

Dakota Johnson acude al psicólogo por una película

Dakota Johnson ha confesado en una reciente entrevista con la Revista Elle que ha necesitado ayuda psicológica tras rodar la películas Suspiria. La actriz lo ha pasado tan mal rodando algunas de las escenas de este nueva película que ha ido a terapia: «No miento, me jodió tanto que tuve que ir a terapia».

Suspiria es un remake de la película de terror de los años 70 en la que aparece junto a Tilda Wsinton y Choë Grace Moretz.  En ella, Johnson interpreta a una bailarina estadounidense que acude a una escuela de danza alemana con un pasado escalofriante.

«Estábamos en un hotel abandonado en la cumbre de una montaña. Había 30 postes de teléfono en el tejado, así que la electricidad se podía sentir en todo el edificio y todo el mundo no hacía más que temblar», explicó la actriz en la entrevista «Estaba todo tan frío y seco… Lo único que me hacía sentir mejor era empaparme de aceite todas las noches. Ahora no puedo vivir sin él.»

La experiencia fue tan traumática para Johnson que ha necesito ir al psicólogo para superarlo y ahora dice que «Ha llegado un punto en el que me he dado cuenta de que los proyectos en los que quiero trabajar no existen, así que tendré que crearlos yo misma».

Esperamos impacientes a ver cuál es el próximo proyecto en el que trabaja la actriz.

¿Qué te parece esta confesión? ¿Te parece tan traumática la experiencia?

¡Comparte la confesión de Dakota Johnson con todos tus amigos y familiares!

Fuente Revista ELLE
Enlace patrocinado

Deja una respuesta