Kylie Jenner muestra su cara real tras quitarse el relleno de los labios

Enlace patrocinado

Sus labios, junto a sus curvas, siempre han sido la parte más famosa de la anatomía de la joven de las hermanas Kardashian. Sin embargo, parece que Kylie Jenner ha preferido que sus labios vuelvan a tener un aspecto más natural, y así lo ha desvelado en su cuenta de Instagram.

El nuevo rostro de Kylie Jenner tras eliminar el relleno de sus labios

https://www.instagram.com/p/BkViLAejdb-/?taken-by=kyliejenner

Aunque tan solo tiene 20 años, la estrella de la televisión ya se ha sometido a varios retoques estéticos, entre ellos, su famoso relleno de labios. Y es que aunque en un principio lo negó, en un episodio de Keeping Up With the Kardashians de 2015 terminó confesándolo. Comenzó a inyectárselos cuando tan solo tenía 16 años.

«Tengo rellenos labiales temporales, sólo es una inseguridad propia y era lo que quería hacer», decía.

https://www.instagram.com/p/BH2OaSaA8_6/?tagged=oldkyliejenner

Sin embargo, parece que Kylie Jenner se ha cansado de ellos y ha querido volver a sus adolescencia, luciendo un aspecto más natural. Hace tan solo unos días, la joven compartió dos fotos junto a su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, y fue entonces cuando sus seguidores apreciaron algo diferente en su rostro.

https://www.instagram.com/p/Bk_bDPLAXFA/?taken-by=kyliejenner

De hecho, ella misma ha respondido a uno de los comentarios escritos en la publicación, en el que aseguraban que se parecía mucho a la antigua Kylie. «He decidido deshacerme de mis rellenos», comentaba ella confirmándolo.

Y como todo lo que hace el clan Kardashian se convierte en tendencia, quizás a partir de ahora lo que esté de moda sea tener unos labios finos y naturales. ¿No crees?

https://www.instagram.com/p/BlEXardl6Xd/?tagged=oldkyliejenner

¿Estaremos ante una nueva Kylie? ¿Con cuál te quedas? ¿Con la del relleno de labios o con la nueva? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios!

¡Comparte el cambio radical de la joven de los Kardashian con todos tus amigos!

Imagen de portada: @kyliejenner / Instagram
Fuente: @kyliejenner / Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *