Kylie Jenner muestra la gran cicatriz que tenía escondida en una revista para dar un aplaudido ejemplo a los jóvenes

Enlace patrocinado

Muchos creen que las hermanas Kardashian no son el mejor ejemplo para los más jóvenes, pero hoy queremos defender (un poco) a una de ellas y explicar por qué sí que ha hecho algo que merece la admiración.

Se trata de la pequeña del clan, Kylie Jenner, quien muestra orgullosa una de las cicatrices de su cuerpo.

Kylie presume de cicatriz cada vez que puede

En las últimas semanas, Kylie Jenner ha protagonizado varias portadas de revista, entre ellas la de GQ. Con poca ropa y con su pareja, el rapero Travis Scott, Kylie ha querido seguir presumiendo y mostrando la cicatriz que tiene en el muslo. 

https://instagram.com/p/BlVQ1k6nP0N/?utm_source=ig_embed

“Cuando tenía unos 5 años, solíamos jugar mucho al escondite, y en una ocasión se me ocurrió la feliz idea de ocultarme detrás del portón de entrada que había en la verja del jardín”, ha explicado la empresaria.

“Después de que se pasaran un rato buscándome, decidí salir del escondite, y para ello tenía que escalar la puerta, que tenía las típicas terminaciones en punta en la parte más alta para evitar que nadie la saltara. Por desgracia, me resbalé y una de esas puntas se me clavó en la pierna. Intenté desengancharme, pero no pude porque estaba demasiado dentro. Sé que ahora parece pequeña, pero lo es solo porque yo he crecido”

https://www.instagram.com/p/_EB3uwHGmb/?utm_source=ig_embed

«Me encanta mi cicatriz», escribió hace tiempo Kylie subiendo una foto en primer plano del resultado de su accidente cuando era una niña. El hecho de que Kylie impida que se la borren con Photoshop y la muestre tan a menudo es una muestra de que se acepta como es y no quiere que eliminen sus «defectos» o imperfecciones. 

Un claro ejemplo que todos deberíamos seguir más a menudo.

¿Qué te ha parecido la cicatriz de Kylie Jenner? ¿Estás de acuerdo con que la enseñe?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el ejemplo de Kylie Jenner con su cicatriz!

Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *