Kylie Jenner le ha construido una mansión a sus perros con aire acondicionado en la que podría vivir una persona

Enlace patrocinado

Si conoces a Kylie Jenner, seguramente sepas que es una gran amante de los perros. Tanto es así que la famosa tiene ya tiene nueve perros a su cuidado, aunque parezca que sólo tiene dos que siempre salen en sus fotos.

Pues bien, ahora la pequeña Kardashian ha decidido construirles toda una casa para ellos solos en el jardín que bien podría ser más grande de una de las habitaciones de tu casa.

El casoplón de los perros de Kylie Jenner

A Kylie Jenner le gusta enseñar todo lo que hace en redes sociales y la ocasión de presumir de casa para sus perros no iba a ser menos. La famosa aprovechó para subir un vídeo en el que podemos ver el proceso de construcción y en el que ella misma explica que la casa tendrá calefacción y aire acondicionado.

https://instagram.com/p/BkyQ8d_Fc6p/?utm_source=ig_embed

De hecho, en el vídeo podemos ver que algunos de sus perros ya están dentro disfrutando de la casa casi terminada. El vídeo se ha vuelto viral en muy poco tiempo y los fans aplauden que cuide así de sus pequeños animales.

https://instagram.com/p/BQziuJZgUdG/?utm_source=ig_embed

Sus dos galgos italianos, Normie y Bambi, son los más populares y cuentan con su propia cuenta en Instagram, pero Jenner también tiene a otros perros como los que vemos en la siguiente imagen.

https://www.instagram.com/p/BI78gIih7fs/?utm_source=ig_embed

A más de uno le gustaría vivir en esa gran casa y estamos seguros que Jenner nos la enseñará al completo cuando esté terminada en unos días. Ahora parece que Jenner tiene otra excusa para seguir incorporando a perros a su familia y mantenerlos felices toda su vida.

¿Le construirías a tus perros una casa así si pudieras? ¿Qué te ha parecido esta de Kylie Jenner?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la casa de los perros de Kylie Jenner!

Fuente Snapchat Kylie Jenner
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *