Kyleigh Potts, la chica que se ha gastado toda una fortuna para intentar ser la doble de Kylie Jenner

Enlace patrocinado

Las Kardashians son conocidas en todo el mundo y su vida es tan entretenida que hay muchas personas que querrían ser ellas. Los viajes, desfiles, bodas o eventos hacen que no paren quitas nunca, terminando en boca de todos. Tal es el punto de su fama que hay personas que se someten a operaciones estéticas para parecerse a ellas.

Este es el caso de Kyleigh Potts, una mujer transgénero de 23 años, que está tan obsesionada con Kylie Jenner que ha gastado más de 60.000€ en cirugía para parecerse a ella.

Enlace patrocinado

Al crecer, se sintió muy identificada con la celebrity ya que se sentía marginada y un patito feo que no encajaba en ningún sitio pero, después de ver la transformación de Kylie, se inspiró. Piensa que estaba destinada a transformarse en alguien parecido a Kylie Jenner ya que creció como un niño llamado Kyle Leigh, un nombre bastante parecido al de su ídolo.

Comenzó a llenar los labios hace 3 años y ahora tiene hecho más de 40 retoques que debe revisar cada 3 meses. Además del botox, se ha realizado rinoplastias, se ha puesto prótesis en el mentón, se ha aumentado los pechos y se ha realizado infiltraciones en los pómulos. Entre sus próximos planes están retocarse los ojos, la cara, aumentar el tamaño de los glúteos y bajarse la línea natural del pelo.

Debes saber que, a pesar de operarse, cambiar su imagen y tener una apariencia femenina, Kyleigh afirma que está contenta de mantener sus genitales masculinos originales y que no desea cambiarlos. Además cuenta en instagram que no entiende cómo la gente tiene tanto miedo de compartir su experiencia. Ella está contenta al abrirse al mundo y piensa que la gente lo hace como un instinto de supervivencia.

¿Qué te ha parecido la historia? ¿Crees que se parece a esta hermana del clan Kardashian? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que vean este intento de parecerse a Kylie Jenner!

Fuente: InstagramImagen de portada: Instagram / Instagram
Enlace patrocinado