Kourtney Kardashian triunfa presumiendo de cuerpazo con su bikini que puedes conseguir ya en rebajas

Enlace patrocinado

Kourtney Kardashian está disfrutando de unas románticas vacaciones junto a su novio Younes Bendjima, donde la mayor de las hermanas Kardashian ha aprovechado para lucir cuerpazo con un arriesgado bikini, que además ahora puedes encontrar en rebajas.

El atrevido bikini de Kourtney Kardashian que puedes encontrar en rebajas

giorno e notte @capripalace

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Enlace patrocinado

La mayor de las Kardashians está disfrutando junto a su novio de la bella Italia. Primero visitaron Roma, y días después, la pareja ha ha navegado por las maravillosas aguas de Capri.

Y para demostrar que a sus 39 años sigue estando estupenda, y que ni el paso de los años ni los tres hijos que tiene han hecho estragos en su cuerpo, Kourtney ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece posando en un yate privado con un diminuto bikini negro con los tirantes transparentes, acompañada de un amigo.

buongiorno

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

El conjunto es de la marca de ropa de baño Girls on Swim, y si eres capaz de atreverte con él, estás de suerte, porque aunque costaba 157,48€, ahora lo puedes encontrar de rebajas por 78,74€. ¿No vas a ir corriendo a por él?

Girls on Swim

La pareja no ha hecho todo el viaje solos, a medida que han ido pasando los días se han ido incorporando amigos de la pareja a las idílicas vacaciones, además de los hijos de la estrella de la televisión: Mason Dash Disick, de 8 años, Reign Aston, de 3 y Penelope Scotland, de 5.

Enlace patrocinado

Ahora, Kourtney Kardashian y Younes Bendjima han puesto rumbo a Positano, en la costa de Amalfi, al sur de Italia. Les deseamos que sigan disfrutando al máximo de sus vacaciones.

la dolce vita

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

¿Qué te ha parecido el bikini de Kourtney Kardashian? ¿Te atreverías con él? Puedes hacerte con él aquí.

¡Comparte la noticia con todos tus seguidores y síguenos en 21Buttons en @revistasalseo!

Imagen de portada: @kourtneykardash / InstagramFuente: @kourtneykardash / Instagram
Enlace patrocinado