Kim Kardashian se vuelve a desnudar entera para hacer el molde de su nueva fragancia

Kim Kardashian no para de hacer crecer su imperio y, además de un reality y una línea de cosmética, ahora ha decidido lanzar su propia fragancia al mercado. Con motivo de este acontecimiento, Kim no ha perdido la oportunidad de desnudarse y volver a mostrar sus curvas.

Kim Kardashian se desnudo para su nueva fragancia

Kim Kardashian va a lanzar un nuevo perfume cuya botella se va a caracterizar por tener la forma de su cuerpo. Por ello, la famosa no ha dudado en desnudarse para que puedan hacer un buen molde de sus curvas y, como no podía ser de otra manera, ha subido una fotografía a Instagram.

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La botella del perfume de Kim tendrá la forma de su cuerpo y saldrá a la venta oficialmente el próximo 30 de abril. El anuncio ha pillado por sorpresa a sus seguidores ya que Kim lo anunció subiendo varias fotos de su cuerpo desnudo a Instagram explicando en los textos qué pasaba.

KKW BODY 4.30 by Vanessa Beecroft #KKWFRAGRANCE

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Su nueva fragancia vendrá por lo tanto encerrada en su propio cuerpo. La famosa no ha dudado en compartir alguna que otra fotografía más seductora en los Stories de Instagram para que desaparezca a las 24 horas.

Business of Fashion Cover #BusinessOfBeauty

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El perfume aún no ha salido y ya promete ser todo un éxito más de la empresaria que ha conseguido acumular más de dos millones de ‘Me Gusta’ en sus publicaciones y que sin duda va a seguir ganando mucho dinero con sus inversiones empresariales.

Tendremos que esperar a ver qué es lo próximo que se le ocurre a Kim Kardashian para lanzar al mercado y seguir aumentando su fortuna día tras días.

¿Qué te parece que la botella de su nuevo perfume tenga la forma de su cuerpo? ¿Hay algo que la represente mejor?

¡Comparte con todos tus amigos este nuevo desnudo de Kim Kardashian!

Fuente Instagram Kim Kardashian