Kim Kardashian se salta la censura en redes y publica una fotografía tal y como Dios la trajo al mundo
Cualquier cosa que haga alguien de la familia Kardashian significa polémica. No importa si se trata de unas declaraciones, de un programa de televisión o de una publicación en redes sociales. La última ha surgido después de que Kim Kardashian haya publicado una foto desnuda en la red social de Instagram.
Kim Kardashian sigue provocando en Instagram
Nadie puede negar que Kim Kardashian es una especialista en provocar a sus seguidores, y al resto del mundo, con las fotografías que sube a su cuenta de Instagram. Poco le importa la censura que suele establecer la red social, especialmente en los pechos de las mujeres.
https://www.instagram.com/p/BeH5QRBlEIK/?taken-by=kimkardashian
No es la primera vez que Kim publica este tipo de fotografías, pero lo cierto es que nunca deja de sorprendernos su habilidad de convertirse en el centro de todas las miradas con una simple publicación.
https://www.instagram.com/p/Bd76quQFlVD/?taken-by=kimkardashian
El resto de sus hermanas, a pesar de también subir fotos provocativas a sus redes, se controlan un poco más y no enseñan tanta carne. Sin duda, Kim sabe cómo ganarse el pan de cada día y ser noticia para seguir ganando dinero de forma fácil.
https://www.instagram.com/p/BdktYL-FUcw/?taken-by=kimkardashian
Lo cierto es que estamos casi seguros de que Kim seguirá pasando de todos los comentarios que le dejan en sus redes, aunque la critiquen, y publicará más fotografías de este tipo.
https://www.instagram.com/p/BcGnZ0SFA32/?taken-by=kimkardashian
Es cierto que no incumple del todo la política de Instagram porque no llegan a verse sus pezones, pero lo cierto es que parece un poco estúpido que la red social si la censure si muestra un pezón, pero no si está completamente desuda.
¿Nuestra conclusión? Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera y suba las fotos que le apetezca.