Kim Kardashian anuncia la llegada de su nuevo bebé y sus lujosos regalos causando la indignación en redes
La vida de Kim Kardashian es lo más mediático que nos podemos encontrar hoy en día, eso no es ninguna sorpresa, pero también diremos que no hemos tenido tantas noticias del embarazo por gestación subrogada como nos gustaría. Aunque eso ya es parte del pasado porque su bebé ya está aquí.
Los Kardashian West dan la bienvenida a su tercer hijo
https://www.instagram.com/p/BdSxoMVlvkG/?taken-by=kimkardashian
La propia pareja ha dado la noticia mediante un comunicado de la App de Kim, donde han confirmado que es una niña:
«Kanye y yo nos alegramos de comunicar que nuestra sana y hermosa niña ya está aquí. Estamos increíblemente agradecidos a nuestra madre gestante, que convirtió nuestros sueños en realidad dándonos el mejor regalo que uno puede recibir; a los magníficos doctores y enfermeras por su especial cuidado. North y Saint están especialmente emocionados por su tercera hermanita.»
Aunque no sabemos todavía el nombre, sabemos que es una niña de poco más de 3 kilos. Según informa el medio TMZ, la bebe habría nacido el lunes.
She's here. https://t.co/oVg6se6VeQ
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) January 16, 2018
En noviembre de 2017, Kim reveló en el programa de Ellen DeGeneres que estaban esperando un hijo mediante gestación subrogada, ya que por un problema de placenta, un tercer parto no era seguro para ella.
La socialité celebró la baby shower de su futuro hijo en ese mismo mes invitando a familiares y amigos, pero no a la madre sustituta. Fue muy cuestionado pero Kim afirma que tiene muy buena relación con ella:
«La amo. Tengo la mejor relación con la madre sustituta, es muy amable, es la persona perfecta para hacer esto por mi familia. Es grandiosa, declaró la empresaria.
https://www.instagram.com/p/Bbuq8iMD9CT
La polémica también se ha apoderado de esta noticia ya que una fuente cercana a la familia, que ha hablado con la publicación británica Closer, ha comentado que el bebé viene cargado de regalos.
Entre ellos se encuentra un osito de peluche de Louis Vuitton valorado en miles de dólares, un caballito con cristales Swarovski o un chupete de oro y diamantes de Suommo Dodo. En total la pareja se habría gastado más de medio millón de dólares entre estos tres regalos para su hija:
«Kim se gastó 137.000 dólares en el caballito, 170.000 en el peluche y casi 100.000 dólares en un chupete de oro»
Después del nacimiento de la hija de los West y la confirmación del embarazo de su hermana Khloe, sólo nos queda esperar para ver qué pasa con Kylie. Lo que sí sabemos es que la familia Kardashian crece y no le faltarán detalles