Kiko Hernández revela en directo todos los detalles y cosas que ha vetado Isabel Pantoja en la nueva serie de su vida

Enlace patrocinado

¿Verías una serie de Isabel Pantoja solamente por su faceta como cantante?, pues posiblemente es a lo que nos enfrentemos tras lo confirmado por Sálvame. Ha sido el colaborador Kiko Hernández quien ha desvelado todo lo que se está cociendo en la producción del nuevo biopic de la tonadillera.

«Hay un salto de 2015 hasta 2018»

Aunque Isabel Pantoja ya cuente con dos miniseries emitidas en España, una en 2011 por Antena 3 y otra en 2012 por Telecinco, ahora México prepara Isabel Pantoja, así fue. Pero no esperad el salseo máximo que narraron los biopics Hoy quiero confesar y Mi gitana: según Kiko Hernández ha vetado hasta al espíritu santo. Atentos.

{keyword}
Miniserie Mi Gitana (2012) Telecinco

Aunque la tonadillera renegara absolutamente de esta producción que arrasó en Telecinco, contó casi todo lo que el mundo conoce de la cantante de Marinero de luces. Sus salseos con Julián Muñoz, Paquirri o Encarna Sánchez, sus caprichosos inicios como cantante o su más que famoso escándalo del Caso Malaya que la llevó a prisión.

Enlace patrocinado

Pero un año antes, en 2011, Antena 3 ya habría contado la vida de Isabel Pantoja, aunque según los críticos, mucho más light que la producción de Telecinco. Hoy quiero confesar mostró a una tonadillera más cariñosa, profesional y rebelde, pero sin entrar demasiado en el fango que todo hijo de vecino sabe de ella, aunque vaya de digna.

Ni Julián Muñoz, ni Encarna Sánchez, ni el blanqueo, ni la cárcel, ni tampoco María del Monte

Lo que llegará en 2019 será un lavado de imagen de la Isabel Pantoja que se pasea por la televisión actual. Tras pasar dos años encerrada por blanquear dinero con el que fuese alcalde de Marbella, la cantante ha vetado radicalmente este contenido en la nueva ficción de nueve capítulos que fabrica el productor Oriol Uría (también produjo el biopic de Juan Gabriel)

Portada Revista Lecturas en 2014
«Hay un salto de 2015 hasta 2018. Isabel ha puesto como condición no tocar el tema del blanqueo de dinero, no tocar el tema de Encarna Sánchez y no tocar el tema de la cárcel«, declara Hernández en Sálvame, además de avanzar que Chabelita tampoco es bien recibida en la nueva miniserie que produce México.
Enlace patrocinado

«La serie va desde que era pequeña hasta el momento en el que en el que conoce a Julián Muñoz, pero él no sale«, detalla el colaborador. Un serial de una única temporada que llegará el próximo año y que eliminará de su vida el pasado entre rejas o los interminables conflictos con su familia.

No es la primera vez que Kiko Hernández habla del clan Pantoja. En Sálvame ya ha llegado a tener más de un rifirrafe, y con Anabel ha llegado a protagonizar uno fuerte como este:

¿Te parece bien que elimine las etapas feas de su vida o debería contarlo todo?

¡Compártelo con todos tus amigos y vente con nuestros fieles seguidores a @salseoRevista en Twitter!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado