Khloé Kardashian se pone de parto después de ver un nuevo vídeo de su chico teniendo sexo con otra

Los cimientos de la familia Kardashian siguen temblando después de que salieran a la luz varios vídeos de Tristan Thompson, novio de Khloé, poniéndole los cuernos en repetidas ocasiones. Por si esta no fuera suficiente, ahora Khloé ha empezado a tener contracciones tras ver un nuevo vídeo de su pareja teniendo sexo con otra.

Sale a la luz un nuevo vídeo sexual de Tristan Thompson

Tristan Thompson estaba ya en apuros con las exclusivas de TMZ y Daily Mail, gracias a las cuales podíamos verle poniéndole los cuernos en diversas ocasiones a Khloé Kardashian. Lo que nadie esperaba es que el culebrón podía ir a peor.

💗

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Una mujer llamada Stephanie ha publicado en sus stories de Instagram un vídeo en el que tiene sexo con Thompson y una foto en la que asegura haberse quedado embarazada de él.

{keyword}

Además, esta chica ha publicado numerosos mensajes que ha intercambiado con el jugador de baloncesto en los que se puede ver claramente que mantenían una relación amorosa.

{keyword}

Todo esto llega después de los vídeos en los que estaba con hasta cuatro mujeres diferentes desde octubre hasta ahora, cuando Khloé está a punto de dar a luz. De hecho, fuentes cercanas a la familia aseguran que ha empezado a tener contracciones después de ver estos vídeos.

Una nueva polémica que vuelve a traer problemas a la familia Kardashian que tendrá que enfrentar al mismo tiempo el parto de Khloé con esta infidelidad. Ayer mismo, toda la familia dejó de seguir a Thompson en las redes sociales, aunque horas después volvieron a seguirle. Se desconoce si por orden de Khloé o porque no quieren causar más titulares de momento.

¿Dejará Khloé a Thompson después de todos estos vídeos filtrados? ¿Se vengará el clan Kardashian del jugador de baloncesto?

¡Comparte esta nueva noticia del clan Kardashian con todos tus amigos y familiares!

Fuente TMZ e Instagram