Katy Perry cuenta en una entrevista los problemas que ha sufrido después del fracaso de su último disco

Enlace patrocinado

La fama puede ser traicionera, especialmente para los cantantes que dependen de los trabajos que sacan al mercado y con los que miden cómo de bien les va. Si piensas que no es tan importante, sólo hay que ver cómo se tomó Katy Perry la reacción del público a su último disco, Witness, ya que ahora ha confesado todo lo que pasó.

Katy Perry da su entrevista más personal

Katy Perry ha concedido en exclusiva una entrevista a Vogue Australia para el mes de Agosto donde se ha confesado sobre sus sentimientos y la mala racha que ha pasado en el último año.

https://www.instagram.com/p/BjLZbpeFwCM/?taken-by=katyperry

«Tengo episodios de depresión circunstancial y mi corazón estaba roto el año pasado porque sin saberlo le di mucho valor a la reacción del público y el público no reaccionó como yo lo esperaba entonces eso me rompió el corazón», explicó recordando las críticas negativas que tuvo el disco.

De hecho, la cantante se encontraba tan mal se marchó a un retiro espiritual del Instituto Hoffman en California. Allí, pudo identificar varios de sus comportamientos negativos y de dónde provenían:

https://www.instagram.com/p/BhlMMoXF9QK/?taken-by=katyperry

«Esencialmente y metafóricamente, todos somos ordenadores y a veces adoptamos estos virus por medio de nuestros padres o de la naturaleza que recibimos o no recibimos a medida que vamos creciendo»

«Estos comportamientos tóxicos pueden empezar a manifestarse en nuestro comportamiento, en nuestros hábitos de adultos y en nuestras relaciones», ha explicado la cantante

https://www.instagram.com/p/BgPCxp1lifO/?taken-by=katyperry

Confiesa que antes de este retiro: «Estaba preparada para soltar todo lo que me está deteniendo de ser mi mejor ser«

«La mentira más grande que nos han vendido es que como artistas debemos permanecer en el dolor para poder crear», dijo la artista acusando un poco a la industria de sus problemas.

https://www.instagram.com/p/Be3X_xLFo2r/?taken-by=katyperry

Parece que Katy Perry se ha recuperado aunque aún trabaja en sus problemas e intenta solucionarlos. Esperamos que su próximo disco vaya mejor y no le suponga más problemas.

¿Qué te ha parecido esta confesión de Katy Perry? ¿Imaginabas que la presión del disco había sido tal?

¡Comparte con todos tus amigos la confesión íntima de Katy Perry sobre su último disco!

Fuente Vogue Australia
Enlace patrocinado

Deja una respuesta