Karlie Kloss se hace viral con la caída que ha protagonizado por usar el móvil mientras hacía ejercicio

Enlace patrocinado

Hoy día vamos con el móvil a cualquier lado. Es como si no lo pudiéramos dejar ni cinco minutos en una habitación sin que lo toquemos, ni siquiera lo hacen algunos cuando van al gimnasio a hacer deporte.

El problema es que estar con el móvil no te deja centrarte en otras cosas y puedes tener un accidente del tipo al que ha tenido la modelo Karlie Kloss.

Karlie Kloss apunto de comerse el suelo

Karlie Kloss es una de esas modelos a las que le gusta compartir su vida diaria en Instagram, de ahí que estemos más que acostumbrados a verla haciendo deporte en el gimnasio.

Lo que sus seguidores no esperaban era que también subiera un vídeo de una casi caída que muestra que no todo es tan bonito como nos creemos.

Enlace patrocinado

Why am I such a klutz? ??‍♀️

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Kloss quiso hacer un divertido vídeo cantando una de las canciones de Beyoncé mientras estaba en la cinta de correr y no le salió nada bien ya que las distracciones le jugaron una mala pasada y casi acaba de bruces en el suelo.

«¿Por qué soy tan torpe?», ha sido el mensaje que acompañaba el vídeo de Instagram y que ha hecho reír a sus más de siete millones de seguidores.

Enlace patrocinado

Su amiga Taylor Swift ya predijo que esto podía pasar si no estabas concentrado a la hora de hacer ejercicio, sólo hay que ver este vídeo para presenciar la caída de la cantante:

Ya sabes, a partir de ahora, intenta centrarte en lo que estás haciendo y deja de prestarle atención a tu móvil y a las redes sociales para evitar accidentes como este.

¿Eres de los que está con el móvil haciendo ejercicio cuando está en el gimnasio?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta casi caída de la modelo Karlie Kloss!

Fuente Instagram Karlie Kloss
Enlace patrocinado