Jorge Javier Vázquez vuelve a quitarse la ropa en redes para lucir abdominales tras perder más de 15 kg en un año

Enlace patrocinado

El presentador de la esperada edición de Gran hermano VIP 6 ha calentado otra vez a las redes sociales con su foto sexy en Instagram. Ha querido insistir en lo orgulloso que está de su logrado cambio físico y presume con otra nueva instantánea sin absolutamente nada de ropa.

Jorge Javier luce cuerpazo tras perder 15 kilos en un año

El modista que vista este año al presentador de GH VIP 6 para las galas semanales tiene que usar menos tela que en otras ocasiones. El catalán vuelve a compartir con todos cómo está quedando su figura tras someterse al tratamiento de adelgazamiento que también pagó Carlota Corredera.

Hello, it’s me

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Enlace patrocinado

“Hello, it’s me”, teclea el dueño del cortijo Sálvame en su cuenta de Instagram. El filólogo juega a la perfección con las luces y sombras de la fotografía y utiliza un encuadre que deja ver el tipazo con el que estrenará nuevo curso televisivo próximamente. A más de 17.400 seguidores les gusta esta fotografía del presentador sin camiseta.

Jorge Javier en la portada de Lecturas

Después de protagonizar una de las portadas más comentadas del verano, donde media España decía que su recién estrenado cuerpazo era producto de un refinado photoshop, Jorge Javier Vázquez insiste en las redes sociales para reiterar que ha perdido 15 kilos en menos de un año, eso sí, con ayuda clínica.

Procuro olvidarte

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Enlace patrocinado

No cabe duda que el presentador de GH VIP 6 volverá totalmente renovado, reactivado y preparado para afrontar uno de los cursos televisivos que se esperan más intensos de los últimos años. Vázquez ha entrelazado su descanso con la gira teatral que no deja de promocionar en sus redes, además de prepararse la esperada edición de Gran hermano VIP.

Sin embargo, el presentador tuvo que hacer frente a una gran pelea que terminó con un cabreo monumental antes de irse de vacaciones:

¿Qué te parece el cambio físico que sigue dando Jorge Javier?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y visita  @salseoRevista porque tenemos última hora!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado