Jorge Javier Vázquez presume de cuerpazo tras perder más de 15 kg a un mes de estrenar Gran hermano VIP

Enlace patrocinado

El presentador estrella de Telecinco se ha quedado con figurín sin pisar la isla del programa que presenta. Jorge Javier Vázquez ha posado sin ropa ante los focos de una conocida revista para anunciar que ha conseguido perder más de 15 kilos en todo un año. Mirad que cuerpazo.

«Ya he alcanzado mi peso ideal»

El rey del cortijo de Sálvame está irreconocible. Su imagen nos transporta a aquel Jorge Javier de Aquí hay tomate cuando sonreía a cámara y marcaba sus pómulos, y sus oblicuos hacían acto de presencia en los robados veraniegos. Esta vez no ha sido robada, sino buscada, la imagen de su cuerpo ideal. 

{keyword}

Como si del próximo tronista de Mujeres y hombres y viceversa o de un boceto extraviado del David de Miguel Ángel de Florencia se tratase, posa el presentador de Gran hermano VIP 6. Así ha quedado Jorge Javier Vázquez después de luchar duro contra los 15 kilos de peso que no eran bienvenidos en su cuerpazo catalán.

Enlace patrocinado

Una uve marcada que ya quisieran muchos míster de España, un torso que ya va pidiendo a gritos ropa para frotar y unos pectorales que ¡Ay, ay, ay! Así ha sorprendido el actor, cantante, presentador y filósofo a todo el país y parte del extranjero. Benditas las aguas de su isla desierta que se ha comprado en las que frota su esbelto y fibroso cuerpo.

Soy muy feliz y me gusta decirlo. ?

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Atrás queda ese eterno joven hinchado, con papada y americanas al borde de la explosión para dar paso a un verdadero modelazo. Eso sí, esperemos que sea una foto sin filtros ni retoque abusivo de Photoshop porque sus millones de pretendientes que lo esperan a la vuelta de las vacaciones se llevarán un tremendo chasco.

Aunque no ha querido confesar a la revista Lecturas el peso inicial, al parecer ha perdido algo más de 15 kilos desde que lo recordásemos hace un año. Durante su trabajo en Supervivientes 2018 ya se le iba viendo más escurrido y marcando mandíbula en su rostro.

¿Qué te parece el gran cambio físico de Jorge Javier Vázquez?, ¿Crees que la portada de la revista tiene retoque?

¡Comparte la imagen del verano con todos tus contactos y opina si está retocada o no en @salseoRevista en Twitter!

Fuente e imágenes: Lecturas / Instagram
Enlace patrocinado