Jorge Javier publica en sus redes cómo Telecinco ‘se quita el marrón’ para la cena de Navidad
Ha llegado la Navidad y con ella las famosas cenas o comidas de empresa. A algunos les encanta porque es la oportunidad de comer y beber gratis lo que quieran hasta más no poder, mientras que otros la odian porque hay que pasar más tiempo con compañeros de trabajo manteniendo las apariencias.
El truco de la cena de Navidad de Telecinco
La cadena de televisión Telecinco, como no podía ser menos, ha celebrado también la tradicional cena de Navidad para los trabajadores de su cadena y de la cadena Cuatro.
Uno de los asistentes, quien no podía faltar, fue el presentador Jorge Javier Vázquez que aprovechó el momento para revelar en sus redes sociales el truco de la cena de su empresa.
La semana pasada fue la cena de empresa de @mediasetcom . Tú llegas, coges una bolita y te asignan una mesa. https://t.co/8dbyFfhPhZ
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) December 20, 2017
Al parecer, según ha explicado el presentador, en la cena de empresa de las cadenas no sabes qué sitio vas a tener hasta que llegas allí. «Tú llegas, coges una bolita y te asignan una mesa», explicó en un artículo que ha compartido en su cuenta de Twitter.
«Comparto mesa con Nuria Roca, Jesús Vázquez y Teresa Campos y mi cena de Navidad, que normalmente es un compromiso coñazo, se convierte en un rato muy entretenido», dijo en tono irónico Jorge Javier.
No es lo único que ha revelado el presentador en este reportaje, ya que también ha explicado que: «Nos citan a las nueve y antes de sentarnos hacemos un poquito de tiempo, hasta que Pedro Piqueras acaba su informativo. Aprovechas entonces para saludar a compañeros con los que normalmente te cruzas deprisa y corriendo por los pasillos».
https://twitter.com/rosafp1/status/943422214816362497?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2F2017%2F12%2F20%2Fjorge-javier-vazquez-revela-este-increible-detalle-de-la-cena-de-navidad-de-telecinco_a_23313092%2F
Las redes sociales no han tardado en bromear sobre este tema y asegurar que Telecinco hace esto para ‘quitarse el marrón’ y evitar que los presentadores y famosos puedan protestar el reparto de mesas.
Lo cierto es que no es una idea tan descabellada.