Jorge de Masterchef se disculpa públicamente tras publicar una foto desnudo en redes

Al ritmo que vamos, no pasa un día sin que un famoso se tenga que disculpar en alguna red social por algo que ha subido y que ha sentado mal a sus seguidores o ha levantado polémica. El último en unirse a esta lista a sido Jorge Brazález, el último ganador del reality Masterchef.

Jorge se disculpa públicamente por su última foto

No es la primera vez que Jorge, flamante ganador de Masterchef 5, sube una fotografía con poca ropa a su cuenta de Instagram. Sin embargo, ninguna había causado tanto revuelo como la última  y que incluso ha llegado a borrar. 

Junto a la foto, el cocinero escribió: «Sí, he subido una foto en ropa interior. Vosotras en bikini, ¿y nosotros qué?»

{keyword}
Instagram Jorge Masterchef 5

Por esta foto y dicho comentario, muchos le han acusado de machista y de tener muy mal gusto por subir una imagen en ropa interior. Jorge respondió a algunos comentarios, pero sólo consiguió que la cosa fuera a más, así que finalmente eliminó la fotografía y subió otra.

Así no pasa nada no? Disculpen las molestias. #perdonperdonperdon

A post shared by Jorge Brazález López (@jorgemchef5) on

Jorge aprovechó al sección de Stories de Instagram para aclarar lo ocurrido: «Simplemente llegué a casa y… ¿qué más da? Subí una foto en calzoncillos, me da igual. Perdonadme si ayer estuvo desafortunada esa foto, pero yo, que casi nadie me conoce personalmente, hago nudismo en Formentera. No pasa nada por enseñar un poco»

Un Poco Chulo a Veces. #yyaestá

A post shared by Jorge Brazález López (@jorgemchef5) on

Acto seguido también recalcó que se trata de su red social y que puede hacer en ella lo que quiera y a quien no le guste siempre puede dejar de seguirle en Instagram.

¿Crees que es para tanto? ¿Hubieras borrado la foto si te pasa a ti o te da igual lo que piensen el resto?

¡Comparte la polémica foto en calzoncillos de Jorge con todos tus amigos y familiares!

Fuente Instagram Jorge Masterchef 5