Jon Kortajarena lo vuelve a hacer: El modelo se ha desnudado en las redes caldeando el ambiente

Para hacer estallar las redes sociales hay que generar polémica, enternecer al público o provocar. Todo ello sabe hacerlo muy bien el modelo Jon Kortajarena, que en su última fotografía ha captado toda la atención de sus fans y de los que no lo eran tanto. ¿Preparado para que suba la temperatura?

El nuevo desnudo del modelo Jon Kortajarena

El modelo Jon Kortajarena es muy activo en redes sociales, y siempre mantiene a sus seguidores al tanto de lo que está haciendo, tanto en el plano personal como en el profesional. Es por ello que no ha dudado en compartir con su casi millón y medio de seguidores, su domingo de relajación en una sauna. 

Sunday sauna. #jetlag

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Apenas unas horas necesitó la fotografía para convertirse en viral y encender las redes sociales. Nadie duda de que el modelo, también actor, cuenta con un cuerpo diez y que es consciente de ello.

No es la primera vez que nos deja vez este tipo de fotografías ya que, hace tan sólo unas semanas, Kortajarena mostraba cómo se despertaba de resaca con tan sólo unos calzoncillos puestos. 

Si tener resaca es de guapas, hoy soy la más bonita..

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Al modelo le gusta dejar poco a la imaginación y muestra constantemente su figura tonificada y definida. Lo más divertido de la fotografía no ha sido sólo la reacción de sus fans, sino la de su propia hermana pequeña, Lucía Redruello, quien escribió «Virgen del Carmen», en tono de sorpresa.

Entre likes y comentarios tampoco faltó el de La Vecina Rubia, una chica anónima a la que Jon Kortajarena ha mostrado un gran aprecio y cuya peculiar relación causa furor en redes y prensa.

Papi for @theglassmagazine by @lukaszpukowiec

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

A sus 33 años, el modelo vasco se encuentra en mejor forma que nunca y se ha convertido en todo un icono de la belleza y en el mundo de la moda, convirtiéndose en uno de los hombres más deseados del mundo. Las imágenes de su cuenta de Instagram son, sin dudar, parte de su éxito y razón del deseo de tantos.

Esperemos que Jon continúe deleitándonos con su cuerpo en redes sociales, pero mientras ¡Compártelo!

Fuente Instagram