Joaquín Sánchez provoca las bromas en redes con la respuesta a sus fans tras liarla con una falta de ortografía
Todos conocemos ya el arte de Joaquín Sánchez, jugador del Betis. Consigue hacernos reír con sus bromas interminables y sus videos originales y esta vez no podía ser menos. Lo ha vuelto hacer. Sin quererlo, ha conseguido ser el foco de miradas de miles de sus seguidores que aplauden la respuesta que ha dado ante las críticas por la falta de ortografía.
El fallo de Joaquín… y su divertida respuesta
El equipo se encuentra en Alemania por culpa de la pretemporada y parece que la ciudad no los ha dejado descansar como esperaban. Una de las noches, el ruido de los fuegos artificiales pareció molestar a los jugadores. Sobre todo a Joaquín, que no dudó en comenzar a subir stories a la red social Instagram. Uno de esos stories contenía una falta de ortografía. Podíamos leer «haber quien duerme hoy».
https://www.instagram.com/p/Bk5FiV7Hd-j/
Los seguidores no tardaron en darse cuenta del error y comenzaron a lanzar críticas sobre el jugador, el cual terminó respondiendo con su humor habitual, aferrándose a Hulio, ese nombre que se ha vuelto tan mítico.
«Os digo una cosa, no es que esté mal escrito, es que yo desde que me llamo Hulio lo escribo todo con H, ¿vale?,» respondía Joaquín Sánchez a las críticas por la falta de ortografía cometida en el stories.
La respuesta fue algo épico. Si eres de los que no sabes de dónde viene la expresión de Hulio, te lo explicamos. Se volvió viral cuando era jugador del Málaga y durante una entrevista dijo que su hobby era el tenis. El jugador no pudo evitar echarse a reír y confesó dirigiéndose a su compañero de aquel entonces Julio Baptista: «No sé ni coger una raqueta Hulio».
¿Qué te ha parecido? ¿Crees que Joaquín sabe contestar con mucho arte y salir de todas las situaciones con humor? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan la respuesta tan genial que a dado Joaquín Sánchez tras cometer una falta de ortografía!
Fuente e imagen de portada: Instagram