Jesse Tyler Ferguson cuenta la surrealista forma en la que salió del armario tras ser pillado robando
Modern Family es una de las series que más triunfa en todo el mundo, por lo que sus protagonistas están siempre dando entrevistas y compartiendo historias sobre su vida. La última en volverse viral ha sido la forma en la que Jesse Tyler Ferguson salió del armario.
Jesse Tyler salió del armario por robar revistas gays
El actor de Modern Family posiblemente escogió la forma menos discreta para salir del armario. La policía alertó a sus padres de que su hijo había robado revistas gays en una librería de México, y claro, no tuvo más remedio que confesar su homosexualidad.
«Mi madre y mi padre llegaron a la tienda y allí les enseñaron el tipo de material que estaba robando y así fue más o menos como salí del armario«, relató el actor cómico en una entrevista a Coming out Stories.
Y es que Tyler Ferguon ha llegado a reconocer que «A veces, bueno, escondía una revista gay dentro de alguna otra publicación de buena reputación, luego las metía bajo la camiseta y salía de la tienda», confiesa.
Pero lo realmente fuerte no fue sólo que un policía le pillase robando, «En aquella época fue increíblemente traumático. Que un agente de la ley me dijera: ‘Lo que has hecho es vergonzoso’ fue muy traumático«, sino la reprobación de su padre por ser gay.
«Creo que he salido tres veces del armario con mi padre«, ha confesado el protagonista de Modern Family en la misma entrevista. Aunque finalmente lo ha terminado aceptando y hasta bailando con su marido en su propia boda, apunta.
Estas revelaciones, confesadas en un programa donde hablan sobre cómo salieron del armario determinadas estrellas de la tele, terminaron con una apreciación: «Ese proceso y esa madurez, eso es la naturaleza humana. Es por lo que tuvo que pasar mi padre, y creo que fue un proceso realmente bonito«, concluyó el actor.