Jennifer Lawrence responde a los críticos que la acusaban de llevar vestido a 4 grados en Londres

Enlace patrocinado

Una de las cosas que más gusta de la actriz Jennifer Lawrence es que no se corta un pelo con sus declaraciones. Por ello, no ha dudado en responder ante las críticas que han surgido estos días por haber llevado un vestido de tirantes al estreno de su última película, Gorrión Rojo.

La defensa de Jennifer Lawrence en redes

Todo comenzó cuando Jennifer Lawrence posó junto a sus compañeros de la película Gorrión Rojo en la foto que podemos ver a continuación.

#jlaw #jenniferlawrence #jennifershraderlawrence #jenniferlawrencejlaw

A post shared by Jlaw (@jennifer_lawrence150890) on

Enlace patrocinado

Se puede ver que lleva un vestido escotado de tirantes de la firma Versace, mientras que el resto de sus compañeros van con abrigo y varias capas de ropa para protegerse de los cuatro grados que hacía en Londres ese día.

A raíz de esta foto empezaron las críticas, tanto por parte de las redes sociales como por parte de otras famosas como Zelda Williams y Helen Lewis, quienes acusaron a Lawrence de no abrigarse y de promover el machismo y el papel sexista de la mujer ya que sus compañeros sí estaban abrigados.

@jennifer_lawrence_jlaw Un’opera d’arte ! #jenniferlawrence

A post shared by Emilio passeri (@emiliopasseri) on

Lawrence no ha decepcionado y, una vez más, ha usado su cuenta oficial de Facebook para emitir un comunicado hablando de este asunto:

Wow, no sabría por dónde empezar con esta controversia a de “Jennifer Lawrence pasando frío con un vestido escotado”. Esto no es solamente ridículo sino que me siento extremadamente ofendida. El vestido de Versace era fabuloso. ¿Creéis que iba a cubrir ese precioso vestido con un abrigo o una bufanda? Estuve fuera cinco minutos. Habría salido hasta con nieve por este vestido porque me encanta la moda y esta fue mi decisión. Esto es sexista, es ridículo, esto no es feminismo. Reaccionar exageradamente sobre todo lo que alguien hace o dice generando controversia acerca de cosas tontas e inofensivas como lo que decido o no ponerme, no nos hace avanzar. Esto genera distracciones tontas que nos alejan de los problemas que importan. Relajaros. Todo lo que me veis puesto es mi elección y si quiero pasar frío también lo es.

Enlace patrocinado

Tras toda esta polémica, no nos extraña que la actriz quiera tomarse más que nunca el año sabático que anunció hace unos días para dedicarse a otros asuntos y dejar de estar en el punto de mira.La polémica está siempre servida con Jennifer Lawrence

¿Qué te ha parecido esta situación? ¿Ha hecho bien la actriz en defenderse y dar su opinión al respecto?

¡Comparte las declaraciones de Jennifer Lawrence con todos tus amigos y familiares!

Fuente Facebook Jennifer Lawrence
Enlace patrocinado